Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3
Nintendo Wii 5 5.15%
Playstation 3 92 94.85%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

a las mujeres no les gustan los juegos de la ps3, matar, hacer carreras. ellas prefieren la wi, jugar a los bolos, el tenis, a chorrajuegos sin moverse del salon de casa

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
No se porque siempre teneis que generalizar, soy tia y me gusta jugar al call of duty 4, gta4, resitance, vamos me gustan los shooter.
Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas y de generalizar.

No se porque siempre teneis que generalizar, soy tia y me gusta jugar al call of duty 4, gta4, resitance, vamos me gustan los shooter.
Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas y de generalizar.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Hombre hay que generalizar mujer... Pero en lo que estoy deacuerdo con tigo es en el trozo de "Y es pa decir como que tu jugandoa la ps3 te mueves del salon de casa, a ver si dejamos ya de decir este tipo de cosas" pero lo ultimo "y de generalizar" sobraba...

Pero te doy toda la razón, además si miras tu siguiente comentario, es más machista... y si alguien dice lo contrario es como decir que franco no es franquista...
esta claro que alguna del las mujeres de hoy en dia son capaces de hacer lo mismo que un hombre igual o mejor, pero estamos muy lejos de que eso se balore, yo estoy encantado de que las mujeres lo agan y demuestren lo que balen, a mi me gusta jugar con las mujeres, lastima que ayan pocas.

a mi mujer solo le va el virtual tenis, le gusta el cod4 pero se pone nerviosa y pasa de jugar.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Aerith Ver Mensaje

asi me gusta esas chicas como imponen haber si nos echamos unos cod4 o gta4 estaria bien compartir con una chica que pocas hay que les guste, estoy un poco arto de jugar con tios da gusto encontrarte en una partida a una mujer

asi me gusta esas chicas como imponen haber si nos echamos unos cod4 o gta4 estaria bien compartir con una chica que pocas hay que les guste, estoy un poco arto de jugar con tios da gusto encontrarte en una partida a una mujer

Te doy la razon, en mi clan hay una, y fuera de el otra con la que juego, nos lo pasamos muy bien. Además va bien para variar coño que al final cansa... parece que solo existan hombres...
Como en todo, las mujeres tienen distintos gustos.
Yo estoy casi segura que las mujeres que estamos registradas en este foro es porque le gusta la PS3...Y por qué no también nos puede gustar la Wii...
Es verdad que algunas no crecen con videojuegos alrededor pero también es verdad que hay otras muchas que sí (ejemplo de elloXD)
Igual que hay hombres que no le gustan los videojuegos...
Yo creo que es según los gustos no según los sexos.
Pues eso d ela encuesta no tiene nada de cierto, por que yo juego con amigas en mi casa ala RFOM, al PRO, al COD4... y les encanta y os puedo asegurar que juegan igual o mejor que muchos xicos. Ademas PS3 tiene juegos como singstars o el proximo que va a salir buzz los cuales les gustan a todas las xicas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human