Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3
Nintendo Wii 5 5.15%
Playstation 3 92 94.85%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

a las mujeres no les gustan los juegos de la ps3, matar, hacer carreras. ellas prefieren la wi, jugar a los bolos, el tenis, a chorrajuegos sin moverse del salon de casa

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Mmmm...me lo voy a tomar bien el comentarioXD
A mí sinceramente me encantan los juegos de "carreras y de matar"XD
Yo entonces soy una mujer "rara?XD No me muevo del salón? (Me va a crecer el culo...)
Pues yo soy una tia, y la Wii en mi opinion no le llega ni a la suela de los zapatos a la play3. A mi solo me ha gustado la Wii por el mario galaxy y se acabó.
Se le podrian haber dado muchos recursos, y en mi opinion no se le ha explotado lo suficiente, Nintendo la está cagando con la politica de videojuegos que está siguiendo. Quiere que toda la familia juegue a sus productos...........y los jugadores experimentados como nosotros? Vamos, yo he jugado al Red Steel y al metroid y me he quedado..... pero que es esto? y vamos, el trauma center ese que tenias que operar.........dios, que malo era!!! Super facil y corto!!
Yo quiero juegos como metals, finals, y cosas asi, no juegos que se los pueda pasar mi primo de 9 años o mi madre con 50
No es una consola para hardcore gamers....vosotros mismos, algunos teneis la Wii, pero quien SOLO tiene la Wii? Esta bien como mucho para jugar en grupo con amigos durante un rato....
Vamos, que soy una tia y digo NO, MI PLAY3 VALE MUCHO MAS
y yo con la Wii........................me aburro, en serio.

Pues yo soy una tia, y la Wii en mi opinion no le llega ni a la suela de los zapatos a la play3. A mi solo me ha gustado la Wii por el mario galaxy y se acabó.
Se le podrian haber dado muchos recursos, y en mi opinion no se le ha explotado lo suficiente, Nintendo la está cagando con la politica de videojuegos que está siguiendo. Quiere que toda la familia juegue a sus productos...........y los jugadores experimentados como nosotros? Vamos, yo he jugado al Red Steel y al metroid y me he quedado..... pero que es esto? y vamos, el trauma center ese que tenias que operar.........dios, que malo era!!! Super facil y corto!!
Yo quiero juegos como metals, finals, y cosas asi, no juegos que se los pueda pasar mi primo de 9 años o mi madre con 50
No es una consola para hardcore gamers....vosotros mismos, algunos teneis la Wii, pero quien SOLO tiene la Wii? Esta bien como mucho para jugar en grupo con amigos durante un rato....
Vamos, que soy una tia y digo NO, MI PLAY3 VALE MUCHO MAS
y yo con la Wii........................me aburro, en serio.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje

ole ole y ole. asi me gusta. chicas como tu hacen falta. je je je. arriba la ps3
Es que está gerenalizado que los tios, desde pequeñitos jueguen más a las videoconsolas, pero tu a una chica, desde niña, le das una consola (igual que un niño) y que juegue y juegue y juegue...........y es que se le puede dar igual o mejor cualquier juego que a un tio.
Lo digo porque hay gente que aun piensa que los tios son mejores que las tias.
Yo, no es por alardear, llevo desde los 11 jugando al tekken..........y os aseguro que HOY soy mejor que muchos tios que conozco. Y todos: UALA, me ha ganado una tia....Pues eso debe desaparecer.
No entiendo la encuesta...

Deberia decir, (de respuestas posibles)

SI
No
y en bez de esto pone

Wii
PS3

Me parece que suspendiste lengua.... xD
________________________________-
Dejando la encuesta de lado, daré mi opinión. Verdaderamente, la Wii es más para los Niños y la PS3 para mayores; mientras que la Wii es más para Chicas y la PS3 para chicos.
Solo digo, que (en mayoria) las chicas no les gusta tanto los de disparos (shooters) o spiner, cosas asi; por esa razon escojen la otra, porque es como un BUZZ o un Sing Star... algo más dinamico, y para pasarlo bien con los amigos y familia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn