Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3
Nintendo Wii 5 5.15%
Playstation 3 92 94.85%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Una encuesta que reunió a más de 58.486 internautas demostró que la mayor parte de las chicas prefiere usar las consolas de Nintendo Wii, mientras que los muchachos prefieren la calidad de gráficos que ofrece la nueva consola de PlayStation.

Según la red social Habbo, el 69% de los jóvenes respondió que el PS3 es de calidad genial o buena, el 64% dijo lo mismo de Wii y un 58% respondió igual acerca de Xbox.

Sin embargo, en el caso de las chicas, la consola Wii siempre aparece como la favorita en todas las edades.

Es estudio también revela que mientras que la Xbox 360 es la tercera consola en más importante en Asia y Europa, en estados Unidos ocupa el segúndo lugar y el primero en México y Colombia.

A pesar de que la PlayStation 3 aparece como la consola favorita, en cuanto a las consolas que poseen los jóvenes, el primer lugar lo ocupa la Wii, seguida por la 360 y la PS3 en último puesto.
Pues más o menos es cierto según mi opinión.
Yo me compré antes la Wii que la ps3.
Juego mucho más a la Wii (Digo yo que será porque tengo más juegos...)
Pero como consola es mucho mejor la PS3 sinceramante de gráficos juegos y todo.
Un saludo.
En mi opinion como chica que soy, no me gusta nada la wii yo estube esperando y ahorrando para comprarme mi esperada play3. Siempre he sido de sega y cuando desaparecio me pase a play. Solo tengo algo a favor de la wii y es que va a salir un titulo que me encanta y espero que lo saquen para la play y es el project zero. Me dio rabia porque siempre ha sido juego de play aunque salio para la 360. Bueno en definitiva
Soy de
mmm pues yo soy de mexico y pues la verdad es que aqui la favorita es la 360 si desafortunadamente pero eso es por la gran cantidad de pirateria que tienen la consola en mi pais desgrasiadamente las autoridades del pais no hacen mucho para solucionar esto en fin yo por eso solo tengo mi ps3 xD y es mi favorita.
mi novia tiene la wii y la ds y yo la ps3 y la psp a si que van por buen camino pero esta encuesta aqui.... segro que gana la ps3 ya no por la calidad de graficos si no por la adiccion que crean los juegos de ps3, la wii el unico juego que me pase fue el residen evil 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn