ayuda(borre la papelera)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
ola, borre la papelera de reciclaje sin queres, y queria saber que hacer pa que vuelva al escritoria, se que es un poco tonto XD

salu2:cunao:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
No se puede.
--- [ Añadido ] -----
Peo de la ps3 o del pc? xDD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso me paso ami econ el windows vista..y no se que ice pero volvio a aparecer...tendre que instalar el vista..me gusto aunque no esque fuese muy rapido...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
La papelera de recicaje no se puede borrar... habras borrado un acceso directo. Busca porque tiene que estar por ahí.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
dale a click derecho en el escritorio, luego personalizar, dale a cambiar iconos del escritorio arriba a la derecha, selecciona la papelera y aceptas.

Creo que es así
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo tengo el vista y así me sale todo lo que te he dicho, excepto que no lo he borrado ni lo he aceptado por precaución.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ahh el vista... es lo q te dijo el chiko anterior.... desde el panel de control o desde el escritorio (clic derecho)... vas a PERSONALIZAR. y en esa ventana a la derecha dice CAMBIAR ICONOS... clic... y ahi dice PAPELERA DE RECICLAJE, lo activas y aceptas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Boton derecho sobre el escritorio -> personalizacion -> Tareas (esta a la izquierda) y pincha Cambiar iconos del escritorio.

En la ventana que te sale está la papelera de reciclaje. Marcala (si estuviese marcada, la desmarcas, aplicas, vuelves a entrar y esta vez la dejas marcada, aplicando de nuevo) y ya la tienes de vuelta

Jajajaja joder, llego un poco tarde no? mmm, yo a mi ritmo
 
Superior