No se que hacer...

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Buenas Dias/Tardes/Noches, En realidad no se que hora es alli en España XD

Verán, falta poco para mi cumpleaños, y creo que eh decidido, Pedir un PSP Slim&Lite para que me lo importen de USA, ya que aqui en Ven. Los precios son altisimos!

Queria dos cosas. que me digan que tal es el PSP como consola portatil, La musica, videos, el internet, y por supuesto, los juegos y sus graficas, y la otra cosa es que, tengo un Ipod Classic de 80GB, me parece bastante mas que los 8 GB maximos que alcanza el PSP, y me gusta llevar mi musica mis videos y fotos a todos lados, y no si rendira el espacio para meter, 1GB de Musica(Calculando), y 2 GB de videos, y los juegos.. ya que los comprare por DonBitoBitorrent.

Y pues, ustedes me dicen, vendo el Ipod y me quedo con el PSP o con los dos :douh:?, que lo veo medio inutil, no me veo en el baño, con el PSP y el Ipod en cada mano XD

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ps mira yo tube psp y la verdad si tienes ps3 no tedan gans de juga rporke los juegos de ps3 dejan botados a los de psp' en grafikas en todo es mi opinion mejor pide otras cosa de cumple años juegos otra cosa un volanet par a el play algo y te quedas con tu ipod bueno e smi opinion espero ke te ayude
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Tranquilo, pronto llegaran tarjetas SD como las que utiliza la psp de 32 GB y si con 32 GB te quedas corto.... TIENES UN PROBLEMAA!! XDDD

Venga saludos.

Aprobecho el post de este hombre para preguntar que tipos de archivos de video lee la psp!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Tranquilo, pronto llegaran tarjetas SD como las que utiliza la psp de 32 GB y si con 32 GB te quedas corto.... TIENES UN PROBLEMAA!! XDDD

Venga saludos.

Aprobecho el post de este hombre para preguntar que tipos de archivos de video lee la psp!
De: Wikipedia
Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
Mi duda eran las graficas del PSP, y creo que hay un sola persona que me lo aclara, esperare a ver quien mas opina...

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
La PSP es una gran consola pero teniendo la PS3 solo te la recomiendo si estas mucho tiempo fuera de casa, porque estando en casa no hay color
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si te refieres a la claidad grafica de los juegos, es muy alta para tratarse de una portatil, pero tiene problemas de pixelado, los poligonos cantan mucho, y suele tener muchas ralentizaciones, especialmente si te compras los juegos en la tienda esa
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buenas Dias/Tardes/Noches, En realidad no se que hora es alli en España XD

Verán, falta poco para mi cumpleaños, y creo que eh decidido, Pedir un PSP Slim&Lite para que me lo importen de USA, ya que aqui en Ven. Los precios son altisimos!

Queria dos cosas. que me digan que tal es el PSP como consola portatil, La musica, videos, el internet, y por supuesto, los juegos y sus graficas, y la otra cosa es que, tengo un Ipod Classic de 80GB, me parece bastante mas que los 8 GB maximos que alcanza el PSP, y me gusta llevar mi musica mis videos y fotos a todos lados, y no si rendira el espacio para meter, 1GB de Musica(Calculando), y 2 GB de videos, y los juegos.. ya que los comprare por DonBitoBitorrent.

Y pues, ustedes me dicen, vendo el Ipod y me quedo con el PSP o con los dos :douh:?, que lo veo medio inutil, no me veo en el baño, con el PSP y el Ipod en cada mano XD

Saludos
No me la compraría, pero quizás será por mi filosofía de vida. Videojuegos para casa y de vez en cuando por los colegas, para viajes y eso mirar el paisaje viene muy bien, no me gusta tener videojuegos para todo, y la psp no tiene nada que la ps3 no tenga.
Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm pues yo te recomiendo que lo vendas despues de todo en el futuro ya te conseguiras una SD de mas capacidad,en cuanto a graficas bueno si lo comparas con un PS3 no tiene nada que hacer pero si lo omparas con PS2 se dan batalla,tiene juegos unicos y bastante buenos como el God Of War Chain of olimpus,Ghost and goblins,Dexter etc.etc.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Si te refieres a la claidad grafica de los juegos, es muy alta para tratarse de una portatil, pero tiene problemas de pixelado, los poligonos cantan mucho, y suele tener muchas ralentizaciones, especialmente si te compras los juegos en la tienda esa
Hmmm, ok, intentare quitarle presta la PSP a un colega, la prueba una tarde y hay me decido...

Con respecto a esa tienda, me veo obligado a comprarlas alli, los precios en venezuena son el doble, el triple, y hasta cuatro veces!!!

Y graciias a todos :amor::D:victoria:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ps mira yo tube psp y la verdad si tienes ps3 no tedan gans de juga rporke los juegos de ps3 dejan botados a los de psp' en grafikas en todo es mi opinion mejor pide otras cosa de cumple años juegos otra cosa un volanet par a el play algo y te quedas con tu ipod bueno e smi opinion espero ke te ayude
vaya verdad que tienes, yo al comprarme la psp era lo mejor que tenia, pero ahora que tengo la ps3, la tengo alli dejada
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo tambien estoy a punto de adquirir un PSP por estas fechas, mi pregunta es: Los juegos bajados de la tienda esa que cantidad de memoria en la tarjeta ocupan en promedio? Es que mi tarjeta que tengo para mi cel
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
vaya verdad que tienes, yo al comprarme la psp era lo mejor que tenia, pero ahora que tengo la ps3, la tengo alli dejada
Si, pero no pienso tener la PSP solo para la casa, además, no paso tanto tiempo en el PS3, el PSP, seria para esos viiajes aburridos, tasar en la escuela, en los momentos intimos en mi baño:amor: aparte que veo que le puedes descargar varias homebrew, eso no extiende su capacidad de utilidades?:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La psp es 100% recomendable, sobre todo si le añades un custom firmware, si tienes tiempo para aprovecharla, te vendrá muy bien, date cuenta que no es lo mismo poder jugar a juegos que te acaban saliendo gratis (copias de seguridad), en vez de el pastón de cada juego... Hay juegos como God of war, Final Fantasy crisis core, metal gear solid ops plus, prince of persia, dbz shin budokai, entre otros que para una portátil están de escándalo, tango en gráficos como diversión, te la recomiendo al 100% si tienes tiempo para aprovecharla, yo estos meses ni siquiera he podido aprovechar la ps3..Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
La psp es 100% recomendable, sobre todo si le añades un custom firmware, si tienes tiempo para aprovecharla, te vendrá muy bien, date cuenta que no es lo mismo poder jugar a juegos que te acaban saliendo gratis (copias de seguridad), en vez de el pastón de cada juego... Hay juegos como God of war, Final Fantasy crisis core, metal gear solid ops plus, prince of persia, dbz shin budokai, entre otros que para una portátil están de escándalo, tango en gráficos como diversión, te la recomiendo al 100% si tienes tiempo para aprovecharla, yo estos meses ni siquiera he podido aprovechar la ps3..Saludos
:hola:, Me agrado mucho tu comentario, y creo que si, tendria tiempo para aprovechar una PSP, y alguien me podria decir, que desventaja tiene al jugar una copia de seguridad?:ein:

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Hmmm, Nadie?
 
Última edición:
Superior