No se que hacer... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas Dias/Tardes/Noches, En realidad no se que hora es alli en España XD

Verán, falta poco para mi cumpleaños, y creo que eh decidido, Pedir un PSP Slim&Lite para que me lo importen de USA, ya que aqui en Ven. Los precios son altisimos!

Queria dos cosas. que me digan que tal es el PSP como consola portatil, La musica, videos, el internet, y por supuesto, los juegos y sus graficas, y la otra cosa es que, tengo un Ipod Classic de 80GB, me parece bastante mas que los 8 GB maximos que alcanza el PSP, y me gusta llevar mi musica mis videos y fotos a todos lados, y no si rendira el espacio para meter, 1GB de Musica(Calculando), y 2 GB de videos, y los juegos.. ya que los comprare por DonBitoBitorrent.

Y pues, ustedes me dicen, vendo el Ipod y me quedo con el PSP o con los dos ?, que lo veo medio inutil, no me veo en el baño, con el PSP y el Ipod en cada mano XD

Saludos

Iniciado por Eduardoh Ver Mensaje
No me la compraría, pero quizás será por mi filosofía de vida. Videojuegos para casa y de vez en cuando por los colegas, para viajes y eso mirar el paisaje viene muy bien, no me gusta tener videojuegos para todo, y la psp no tiene nada que la ps3 no tenga.
Saludos.
Mmmm pues yo te recomiendo que lo vendas despues de todo en el futuro ya te conseguiras una SD de mas capacidad,en cuanto a graficas bueno si lo comparas con un PS3 no tiene nada que hacer pero si lo omparas con PS2 se dan batalla,tiene juegos unicos y bastante buenos como el God Of War Chain of olimpus,Ghost and goblins,Dexter etc.etc.

Si te refieres a la claidad grafica de los juegos, es muy alta para tratarse de una portatil, pero tiene problemas de pixelado, los poligonos cantan mucho, y suele tener muchas ralentizaciones, especialmente si te compras los juegos en la tienda esa

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Hmmm, ok, intentare quitarle presta la PSP a un colega, la prueba una tarde y hay me decido...

Con respecto a esa tienda, me veo obligado a comprarlas alli, los precios en venezuena son el doble, el triple, y hasta cuatro veces!!!

Y graciias a todos

ps mira yo tube psp y la verdad si tienes ps3 no tedan gans de juga rporke los juegos de ps3 dejan botados a los de psp' en grafikas en todo es mi opinion mejor pide otras cosa de cumple años juegos otra cosa un volanet par a el play algo y te quedas con tu ipod bueno e smi opinion espero ke te ayude

Iniciado por arca Ver Mensaje
vaya verdad que tienes, yo al comprarme la psp era lo mejor que tenia, pero ahora que tengo la ps3, la tengo alli dejada

vaya verdad que tienes, yo al comprarme la psp era lo mejor que tenia, pero ahora que tengo la ps3, la tengo alli dejada

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Si, pero no pienso tener la PSP solo para la casa, además, no paso tanto tiempo en el PS3, el PSP, seria para esos viiajes aburridos, tasar en la escuela, en los momentos intimos en mi baño aparte que veo que le puedes descargar varias homebrew, eso no extiende su capacidad de utilidades?
La psp es 100% recomendable, sobre todo si le añades un custom firmware, si tienes tiempo para aprovecharla, te vendrá muy bien, date cuenta que no es lo mismo poder jugar a juegos que te acaban saliendo gratis (copias de seguridad), en vez de el pastón de cada juego... Hay juegos como God of war, Final Fantasy crisis core, metal gear solid ops plus, prince of persia, dbz shin budokai, entre otros que para una portátil están de escándalo, tango en gráficos como diversión, te la recomiendo al 100% si tienes tiempo para aprovecharla, yo estos meses ni siquiera he podido aprovechar la ps3..Saludos

La psp es 100% recomendable, sobre todo si le añades un custom firmware, si tienes tiempo para aprovecharla, te vendrá muy bien, date cuenta que no es lo mismo poder jugar a juegos que te acaban saliendo gratis (copias de seguridad), en vez de el pastón de cada juego... Hay juegos como God of war, Final Fantasy crisis core, metal gear solid ops plus, prince of persia, dbz shin budokai, entre otros que para una portátil están de escándalo, tango en gráficos como diversión, te la recomiendo al 100% si tienes tiempo para aprovecharla, yo estos meses ni siquiera he podido aprovechar la ps3..Saludos

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
, Me agrado mucho tu comentario, y creo que si, tendria tiempo para aprovechar una PSP, y alguien me podria decir, que desventaja tiene al jugar una copia de seguridad?

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Hmmm, Nadie?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn