[OFICIAL] Censo de Chicas en el foro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muy buenas a tod@s, desde hace dias teniamos pendiente la creacion de este post y como aun nadie lo habia creado pues aqui esta....

La finalidad de este post es saber cuantas chicas estan registradas en el foro.

Abstenganse a postear chicos para decir burradas, esto es un post serio y pueden acabar baneados.

Nick
Phöenix725
aitana22
Lelouch Lamperouge


Saludos.


P.d Si alguna quiere, puede postear su foto, al igual que en el Hilo de foreros.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las chicas que lo digan, que se olviden de volver a ser usuarias normales, sus post tendran una media de 3 gracias, y a cada post habra 3 quotes.

Saludos :hola: XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola, soy una chica y.............no decia que no tienen que escribir chicos? Pues ya han escrito unos cuantos XD

Y si alguna vez habeis visto que escribo en masculino, no soy yo, es mi novio, que usa mi cuenta.

Muchas gracias, eres la primera, creia que nunca llegaria nadie xDxD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hola...XD Ponme en la lista:D
Aunque ninguna mujer postee aqui cada vez se nota que somos más.:trofeo:
Un saludo.
PD-Que nadie me mande un MP con tonterias que no contesto...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Podria decir algo pero prefiero abstenerme . . . tener que hacer un censo de cuantas chicas hay... (calla comprasegura caaallaaaa >_____<U)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Hola, soy una chica y.............no decia que no tienen que escribir chicos? Pues ya han escrito unos cuantos XD

Y si alguna vez habeis visto que escribo en masculino, no soy yo, es mi novio, que usa mi cuenta.
Que te hace pensar ke soy chico ?:buf:
--- [ Añadido ] -----
Soy tio....era solo una ironia( no sea que me pongan en la lista =_=)
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya llevamos dos.... pero aun faltan mas.

Animaos,
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya.....ya tenemos el hilo oficial de ''el nido de buitres laps3.com'' pasen vean y cacen XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ultimamente vemos algunas chicas asiduas a postear diariamente en laps3.com y que ya forman parte de la comunidad. Por mi parte me alegro mucho de que esto ocurra y espero que el número se vaya incrementando, considero que tienen mucho que decir en el foro y que son una parte muy importante del mismo que no debemos perder.

Ya os podeis ir dando con un canto en los dientes, buitres de laps3.com. En mis tiempos mozos de usuario sólo estaba Aerith_strife, y tenía tan mala leche que daba como cosa tratarla, :cunao:...(que nooo, que era un sol).

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Porque dices que ''era''? ya no esta entre nosotros? :D creo que esta en la pagina hermana de xbox no?
Y de aerith tenemos otra que ademas es pitufina jeje

Luego de chicas tambien estan rukia, dirtyprincess, sara-18, emmita24 y alguna mas jeje
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Y para que esto no parezca un post absurdo para localizar a las mujeres...para cuando un post de censo de hombres de laps3?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y para que esto no parezca un post absurdo para localizar a las mujeres...para cuando un post de censo de hombres de laps3?
Es que tiene más gracia con las minorías.

Por ejemplo, "zurdos a los que no les gustan las pizzas en laps3.com", "fans de Camela en lasp3.com", "personas con siete dedos en cada pie de laps3.com", "seres mas bellos que Stewie en laps3.com" o "mujeres en laps3.com".

Una excusa como otra para no parecer absurdos, xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
Porque dices que ''era''? ya no esta entre nosotros? :D creo que esta en la pagina hermana de xbox no?
Y de aerith tenemos otra que ademas es pitufina jeje

Luego de chicas tambien estan rukia, dirtyprincess, sara-18, emmita24 y alguna mas jeje
jjejejejej te als sabes todas :cunao::jeje:
Aerith_strife se compro una 360 ?
salud0s!
 
Superior