[OFICIAL] Censo de Chicas en el foro. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ultimamente vemos algunas chicas asiduas a postear diariamente en laps4.com y que ya forman parte de la comunidad. Por mi parte me alegro mucho de que esto ocurra y espero que el número se vaya incrementando, considero que tienen mucho que decir en el foro y que son una parte muy importante del mismo que no debemos perder.

Ya os podeis ir dando con un canto en los dientes, buitres de laps4.com. En mis tiempos mozos de usuario sólo estaba Aerith_strife, y tenía tan mala leche que daba como cosa tratarla, ...(que nooo, que era un sol).

Saludos.

Y para que esto no parezca un post absurdo para localizar a las mujeres...para cuando un post de censo de hombres de laps3?

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Es que tiene más gracia con las minorías.

Por ejemplo, "zurdos a los que no les gustan las pizzas en laps4.com", "fans de Camela en lasp3.com", "personas con siete dedos en cada pie de laps4.com", "seres mas bellos que Stewie en laps4.com" o "mujeres en laps4.com".

Una excusa como otra para no parecer absurdos, xD

Porque dices que ''era''? ya no esta entre nosotros? creo que esta en la pagina hermana de xbox no?
Y de aerith tenemos otra que ademas es pitufina jeje

Luego de chicas tambien estan rukia, dirtyprincess, sara-18, emmita24 y alguna mas jeje

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
jjejejejej te als sabes todas
Aerith_strife se compro una 360 ?
salud0s!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn