hablamos de todo menos de juegos

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
da pena decirlo pero es la verdad son contados los temas acerca de juegos ,lo unico que estamos haciendo es matar el tiempo con otros temas,y eso es porque no hay muchos juegos de ps3 para jugar y poder comentar sobre ellos,el ultimo juego que saco haze resulto ser un juego regular (yo lo tengo rentado) no mucha cosa y a sido punto solo de criticas pero nadie pregunta como por ejemplo "me quede atascado en esta zona por favor alguien que me diga como pasarla" ,yo usualmente entro a los foros para intercambiar muchos consejos y guias para los juegos pero en esta pagina nadie pregunta salvo que entres en los hilos oficiales y despues de haberte leido 5 paginas del foro podrias encontrar tu respuesta,yo creo que esto de los hilos oficiales es una gran idea pero es un poco tedioso encontrar la informacion que uno busca,bueno quizas este hablando de mas pero es lo que veo derrepente solo yo soy el flojo que le aburre pasarse una hora buscando algo (solo tengo 15 años me falta aprender mucho),pero quisiera pedir un deseo..... que ps3 saque mas juegos en mas corto tiempo para volver a intercambiar trucos,datos y ayudarnos cuando estemos en problemas ,bueno me voy a hacer mi tarea :Xjoo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno es que para resolver dudas ya hay muchas guías, pero si alguien pone su duda ten en cuenta que se responde en breve xDDDD
También es verdad lo de los juegos pero en nada tendrás más juegos que ps2 jejejej

SUerte!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Si, es una gran pena que casi no haya juegos todavía. Yo tengo muchas ganas de resistance 2 y de FFXIII, parece que no van a llegar nunca!!!!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
cuando ponemos una duda lo unico que te dicen es "usa el buscador" o mira el hilo ,pero estas personas que diiicen quererte ayudar con eso no se pueden imajinar que ya hiciste todo eso antes de poner tu duda en un post? osea no respondan por responder si no saben :X la boca ,jejejeje sin pelear
--- [ Añadido ] -----
siii yo tambien quiero esos juegos ,solamente con que salga ffXIII tengo para mil horas de juego y se originarian muchas preguntas y habrian muchas personas escribiendo y pidiendo ayuditas para pasar el juego a seguir esperando sony
 
Última edición:
Superior