Una anciana china de 72 años, ‘adicta’ a los vídeojuegos desde hace dos décadas

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
PEKÍN.- Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste del país) está “enganchada” a los vídeojuegos desde hace 20 años, y ahora pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su ordenador, según informó el diario local ‘Chengdu Evening News’.

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche, y según su marido “tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios”.

Liu se inició en los vídeojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al ‘Tetris’, un clásico juego de colocar piezas en un puzzle que en China se conoce como ‘Cuadrados de Rusia’.

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló un ordenador para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.

Fuente: Elmundo.es
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajaja, que caña de Abuela !!!

Ya me veo con 80 años jugado al GTA XX en la PLay 10...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya podria tener abuelas asi, asi cuando ella se acabara los videojuegos me los dejaria a mi xDDD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cuando yo tenga 72 años ( si llego ) llevare mas de 60 jugando a vudeojuegos, y porque soy mayorcito que alguno del foro a los 72 va a llevar 70 jugandoXDXDXD
 
Superior