el porta no me funciona una alludita porfa

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
buenas mirar este post lo puse en "pc" y bueno alguien hacerto pero no del todo(gracias si ves este post tio) Bueno lo explico

al encender el ordenador,me chequea bien pero cuando tiene que abrir se queda la pantalla en negro,he intentado instalar de nuevo el windows(desde el arranque pulsando esc) pero cuando lo ejecuto (instalacion de windows) en la parte inferior de la pantalla me pone (buscando versiones anteriores de microsoft windows....) le he dejado varias horas asi y nada,he intentado poner otro disco duro para que pudiera arrancar y no me lo reconoce, y para colmo no me reconoce el cd reparador,se que el sistema se ha ido a la mierda,por eso haber si alguien pudiera decirme como lo podria arrancar (en bios tampoco puedo formatearlo o no encuentro la manera)

os dejo el modelo para que sepais cual es

hp pavilion ze2000 (EK786EA)

ID Sistema: 3091

Tipo cpu : AMD turion (Tm) 64 mobile ML

Velocidad cpu : 2000MZ

memoria del sistema :1024mb

version bios : F 1.1

numero de serie CNF543012L

numero UUID : A0DC3273D800DA11
935700C09FEAD8AC

os dejo todo esto por si alguien se come la cabeza o por un casual de la vida tiene el mismo porta muchas gracias por buestro tiempo y u saludo muy grande :trofeo::trofeo::eek:lee:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Que sistema operativo tienes???

Te empieza a cargar windows y luego se te queda negro???? o ni empieza a cargar???
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
cuando se te inicie dale a la tecla alt+10 cuando te salga el logo de la marca de ordenador o le ke te salga, le das a alt+10 aver si se te formatea y lo arreglas.
 
Superior