¿Quién creeis que interpretará a Solid Snake en la pelicula?

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Como bien sabeis el lanzamiento de la pelicula de MGS esta previsto para 2009 segun imdb la base de datos cinematografica muy conocida (o eso creo jeje), pongo este post para que opineis quien seria el mejor actor para interpretar el papel de Solid Snake en la adaptación cinematografica jeje, para mi los siguientes serian los que mejor podrían interpretarlo:

-Viggo Mortensen

-Christian Bale

-Eric Bana


Rozidane:
-Colin Farrell


Dirtyprincess:
-Hugh Jackman


sHe dAnI vIvA_lEpEcItY:
-Jean Claude Van-damme


valleurz:
-Tom Jane

-Gerard Butler


Escogido por unanimidad (coña xDDDD):
-Santiago Segura:


Y para el supuesto papel de un Snake envejecido habría que coger a alguien mayor de aspecto atletico tales como:

-Harrison Ford



Perdonar que no se me ocurran mas pero voy con un poco de prisa ire actualizando el post segun los actores que os gustaria que interpretasen al mayor heroe de la historia de los videojuegos! Un saludo!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
mmmmmmm Santiago Segura seguramente
Que va nose tu mira a Goku quien lo interpreta un pringao que no se le parece en nada....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
De los que has puesto me quedo con Viggo Mortensen o como bien han dicho, Santiago Segura >8D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
jajajaja santiago segura jajaja:D
________________________

 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Yo me kedaria con viggo mortensen y añadiria otro candidato colin farrell y de viejo con harrison ford
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me parece que el que mejor da el perfil es Hugh Jackman

 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
del viejo...
nada mas y nada menos que el actor argentino...federico luppi!




no...ahora hablando en serio vigo mortenssen:victoria:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Para mi el mas adecuado para hacer la pelicula de Metal Gear Solid es Hugh Jackman como dice dirtyprincess

SaludOs !
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Eduardo Gomez ( el padre del portero de Aqui No Hay Quien Viva )XDXDXDXD

muy bueno jajaja, madre mia, imaginaos a ese tio haciendo de espia jaja, diciendo miticas frases por el codec como por ejemplo: Oye, a partir de ahora no me llames tu al codec que te llamo yo que quiero conseguir puntos para cambiarlo! xDDDDD! un saludo!!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
como dijo kojima y coincido con el es viggo mortessen.hubiese sido kurt russell ya que la idea de solid snake salio de la pelicula de huida de la ciudad de nueva york protagonizada por el,pero debido al paso de los años kurt russell quedo descartado xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ahora en serio, Thomas Jane ( Punisher ) o Gerard Butler ( Leonidas en 300 ) darian el perfil perfectamente.
 
Superior