Esto se empieza a desmadrar. Ha llegado la hora de los moderadores

Conversación publicada en el foro Charla

bueno me meresco ser moderador por que pues e pasado mucho tiempo en este foro y a ayudado a que crescar mucho...e aporado informacion muy valiosa y de hecho pues llevo el 2do lugar de post...pero eso no importa mcuho..y pues nose que piensen los usuarios de mi...creo que a la mayoria le caigo bien jjeje.

bueno tambien e hecho firmas a los usuarios y estoiy haceindo firmas para el CLAN..

bueno me meresco ser moderador por que pues e pasado mucho tiempo en este foro y a ayudado a que crescar mucho...e aporado informacion muy valiosa y de hecho pues llevo el 2do lugar de post...pero eso no importa mcuho..y pues nose que piensen los usuarios de mi...creo que a la mayoria le caigo bien jjeje.

bueno tambien e hecho firmas a los usuarios y estoiy haceindo firmas para el CLAN..

Iniciado por maycles
Sí, eres un buen candidato, excepto por algunos puntillos sin importancia que podrian ser pulidos. Yo, aunque sepa moderar, no prometo pasarme mucho por aquí así que no me presento.

Un Saludo,

Artic.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn