Esto se empieza a desmadrar. Ha llegado la hora de los moderadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, viendo que no puedo ausentarme ni un par de dias, es hora de nombrar moderadores, asi que abro este post para que cada uno nombre a la persona que cree que se merece moderar este foro y porque.

Una, dos y tres, a VOTAR !!!.

:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Maycles, lleva bastante tiempo y creo que es una buena persona para que se encarge de ser moderador..
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno me meresco ser moderador por que pues e pasado mucho tiempo en este foro y a ayudado a que crescar mucho...e aporado informacion muy valiosa y de hecho pues llevo el 2do lugar de post...pero eso no importa mcuho..y pues nose que piensen los usuarios de mi...creo que a la mayoria le caigo bien jjeje.

bueno tambien e hecho firmas a los usuarios y estoiy haceindo firmas para el CLAN..
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
maycles dijo:
bueno me meresco ser moderador por que pues e pasado mucho tiempo en este foro y a ayudado a que crescar mucho...e aporado informacion muy valiosa y de hecho pues llevo el 2do lugar de post...pero eso no importa mcuho..y pues nose que piensen los usuarios de mi...creo que a la mayoria le caigo bien jjeje.

bueno tambien e hecho firmas a los usuarios y estoiy haceindo firmas para el CLAN..
Sí, eres un buen candidato, excepto por algunos puntillos sin importancia que podrian ser pulidos. Yo, aunque sepa moderar, no prometo pasarme mucho por aquí así que no me presento.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Yo tambien me inklino por Maycles komo mod. y tambien hay mas gente por ahi kon un poko de kabeza para kontrolar la fiesta, jeje.
Kreo que Maycles puede ser mod porque es de los primeritos que esta aki, mide bien sus palabras y no se mete en jaleos. Ademas konoce bien el foro. Y adora la ps3, por supuesto! XD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno tambien albertillo es buen candidato por que el a permanecido tambien mcuho tiempo al = que yo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre Maycles no debería entrar al trapo en las discusiones en las que ha entrado, así que, aunque a mi me parezca buen candidato a moderador (no niego de ninguna forma todo lo que haces por la página Maycles :D), yo voto por Chaze que suele estar por el foro y no entra en discusiones. Un saludo!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si por eso me disculpe en el post que hsie hace tiempo.jejej pero no vovera a pasar.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno también yo VOTO por Maycles, pienso que puede dar mucho de si para todos nosotros, no obstante, yo me ofrezco bien en un primer o segundo plano, no he aportado mucho al foro pero os puedo decir que desde que lo descubrí no me muevo por otro sitio, así que, en lo que pueda ayudar podeis contar conmigo, tengo tiempo por las tardes para dedicarme a esto por las mañanas menos pero también puedo ir entrando de vez en cuando (desde el curro), deciros que tengo 30 años y que adoro todo este mundo, también me muevo muy bien con PsP,
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
mmm bueno por no te as dado cueta de que a mi me insultan y no soy el que inicia tos...por si no lo sabias e sido moderador de otros foros y creo que tu no por que veo que no tienes idia de nada.....yo creo que alguien te dijo para que me insultaras no?? o yo creo que eres otro usuario con tal que me expulsen.
A mi esto no me parece moderar, aunque sea respondiendo a JGalante; también se metió en la discusión entre Lobos88 y Pulgo, y puso en su firma lo que (y esto no sé si es verdad, me imagino que sí) Lobos88 le dijo en privado, para picarle. No tengo nada contra ti maycles, pero... ¿tú has visto a JoseLuis meterse en alguna discusión? Así debe ser un moderador.

P.D: En serio maycles no tengo nada contra ti, es sólo que un moderador no debe meterse en discusiones ni elevar el tono. Un saludo
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
15
Karma
0
yo voto por maycles pero hacer el favor dejar de decir payasadas necesito mas informacion sobre juegos, sobre la ps3, etcccccccccccccc jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me descojono yo. Hasta hugo
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Perdonar se me ha quedado una cosa en el tintero tambien puede ser albertillo que tambien es unos de los primeros en estar aqui y pasar un cojon de mico de informacion
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Yo también me decanto por Chaze, creo que podría cumplir la función de moderador a la perfección. Aunque espero que, sea uno u otro, tenga que intervenir lo mínimo posible y que se mantenga el buen ambiente que ha caracterizado este foro comparado con otros parecidos.
Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues Maycles puedes ser un buen candidato pero como bien dice Yazk, deberias de no meterne en discusiones absurdas que solo llevan a lo que ya sabemos todos. Bueno dicho esto yo me presento, si creeis que doy la talla, y sino los que ,más tiene puntos para serlo desde mi punto de vista son Chaze y Yazk ;)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
voto a Maycles,lo considero el mejor candidato,como dice su rango vive en laps3.com y si aqui se necesita algun moderador es el.estoy segurisimo de que haria un buenisimo trabajo.y ademas buena persona.VOTENLO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior