Esto se empieza a desmadrar. Ha llegado la hora de los moderadores (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo personalmente no creo que maycles se lo merezca,por ahora.
razones: una clave para ser moderador,no es ser que este desde el principio,sino saber controlarse y,si hay una discusion calmarla,no empeorarla y tu no lo has hecho,usuario:maycles,te lo digo,por experiencia,xq yo soy moderador de una web de xbox360,y hay gente que llevan en la web registrado desde el principio,y con miles de post, y no por eso les damos un trato especial,y eso de tirarse flores a uno mismo,queda un poco feo,por otro lado,el voto que se lo di a mi hermano(lobos88)se lo quito,xq he visto la discusion,pero aunque el no ha tenido la culpa ya que el usuario: pulgo,le acuso de algo,llegando al extremo de asegurarlo....y por eso le quito el voto a lobos88,por entrar al trapo,aunque no haya tenido la culpa,pero para mi una persona que discute o se mete en una discusion y/o disputa para empeorarla no se merece ser moderador,ojo,no quiero crear polemicas,asi que mis votos anteriores los cambio por:
- 1 para chaze
- 1 para yazk o como se escriba

saluts

yo personalmente no creo que maycles se lo merezca,por ahora.
razones: una clave para ser moderador,no es ser que este desde el principio,sino saber controlarse y,si hay una discusion calmarla,no empeorarla y tu no lo has hecho,usuario:maycles,te lo digo,por experiencia,xq yo soy moderador de una web de xbox360,y hay gente que llevan en la web registrado desde el principio,y con miles de post, y no por eso les damos un trato especial,y eso de tirarse flores a uno mismo,queda un poco feo,por otro lado,el voto que se lo di a mi hermano(lobos88)se lo quito,xq he visto la discusion,pero aunque el no ha tenido la culpa ya que el usuario: pulgo,le acuso de algo,llegando al extremo de asegurarlo....y por eso le quito el voto a lobos88,por entrar al trapo,aunque no haya tenido la culpa,pero para mi una persona que discute o se mete en una discusion y/o disputa para empeorarla no se merece ser moderador,ojo,no quiero crear polemicas,asi que mis votos anteriores los cambio por:
- 1 para chaze
- 1 para yazk o como se escriba

saluts

Iniciado por Lobosjavi88
Esa era la discrepancia de la que hablaba... está un poco desmadrado y los moderadores sirven para calmar, no para avivar las llamas... no sé si me entendies

Un Saludo,

Artic.
espero que joseluis,no solo valore el tiempo que un usuario lleva registrado,ni cuantas noticias postea,ya que he visto que aqui todos colaboran lo mismo,tanto usuarios nuevos como antiguos,en un moderador se tiene que valorar, la conducta el control,y el poder de mantener el equilibrio en cada conversacion,por eso maycles no creo que sea el adecuado,pero ya lo dira el administrador o joseluis.

saluts
Mae mia, me despisto un dia y ya hay 4 paginas, jajaja. Muxas gracias por los que piensan que yo seria un buen mod. No se, ya se vera. Estoy de akuerdo kon la lista de posibles moderadores, los 4 son de los que mas estan metidos en el foro y ayudan a la gente kon ls dudas.
Lo de las disputas, lo pasado pasado esta, creo que todos han aprendido del error de ese tipo de diskusiones. Es el lado positivo de algo malo.
Ale, a votar! a mi me gustan los 4, asi que no me voy a dekantar por ninguno. si la kosa va apurad de votos ya dire XD
bueno mi voto es para maycles , es un buen candidato para ser moderador , por ayudar en dudas ( y tambien los demas ) que tenemos algunos usuarios y las firmas , las discusiones que ha probocado se an dejado a un lado y ya no importan , cometio un error y cualquiera lo cometeria por que somos personas , y no creeo que se vuelva a cometer por que los candidatos tendran conciencia de su cargo como moderador .

saludos
Independientemente del comportamiento de las personas que habeis propuesto, los moderadores que se nombren tendran que aceptar una serie de normas que bien habeis expuesto la mayoria de los que han participado en este post.

Esto significa que si los moderadores son causa tambien de conflicto, entonces seran tambien retirados de su puesto, quiero que tengais tambien en cuenta este detalle.

Esta página tiene un gran tráfico de visitas y es ( gracias a dios ) una pequeña referencia de Playstation 3 en español. Dentro de unos pocos meses, cuando la playstation 3 salga el mercado debeis tener en cuenta que nos encontraremos con muchisimos más usuarios y posts. Y si ahora ya hay pequeños conflictos, imaginaos cuando tengamos muchisimos más usuarios.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn