Esto se empieza a desmadrar. Ha llegado la hora de los moderadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno también yo VOTO por Maycles, pienso que puede dar mucho de si para todos nosotros, no obstante, yo me ofrezco bien en un primer o segundo plano, no he aportado mucho al foro pero os puedo decir que desde que lo descubrí no me muevo por otro sitio, así que, en lo que pueda ayudar podeis contar conmigo, tengo tiempo por las tardes para dedicarme a esto por las mañanas menos pero también puedo ir entrando de vez en cuando (desde el curro), deciros que tengo 30 años y que adoro todo este mundo, también me muevo muy bien con PsP,
Salu2.

mmm bueno por no te as dado cueta de que a mi me insultan y no soy el que inicia tos...por si no lo sabias e sido moderador de otros foros y creo que tu no por que veo que no tienes idia de nada.....yo creo que alguien te dijo para que me insultaras no?? o yo creo que eres otro usuario con tal que me expulsen.

Iniciado por maycles
A mi esto no me parece moderar, aunque sea respondiendo a JGalante; también se metió en la discusión entre Lobos88 y Pulgo, y puso en su firma lo que (y esto no sé si es verdad, me imagino que sí) Lobos88 le dijo en privado, para picarle. No tengo nada contra ti maycles, pero... ¿tú has visto a JoseLuis meterse en alguna discusión? Así debe ser un moderador.

P.D: En serio maycles no tengo nada contra ti, es sólo que un moderador no debe meterse en discusiones ni elevar el tono. Un saludo
Pues Maycles puedes ser un buen candidato pero como bien dice Yazk, deberias de no meterne en discusiones absurdas que solo llevan a lo que ya sabemos todos. Bueno dicho esto yo me presento, si creeis que doy la talla, y sino los que ,más tiene puntos para serlo desde mi punto de vista son Chaze y Yazk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn