me han quitado el pin de seguridad de la store (ps3)

Conversación publicada en el foro Charla

amigos como dice el post pues todo iba perfecto desde que mi madre me presto la tarjeta de crédito para comprar el gt5 prologue de la store americana cuando ingresamos los datos pensamos que el código no quedaría guardado en la store para mi suerte si quedo guardado me compre el flow mas el nuevo addon, el mortal kombat, el war hawk y el variety pack mi madre se dio cuenta porque accedió al saldo y miro todas esas compras hablo a sonny y automáticamente me bloquearon el monedero y dijeron que si esto volvía a pasar que les dejara saber que me bloqueaban el online de por vida para mi mala suerte ya no puedo comprar.

amigos como dice el post pues todo iba perfecto desde que mi madre me presto la tarjeta de crédito para comprar el gt5 prologue de la store americana cuando ingresamos los datos pensamos que el código no quedaría guardado en la store para mi suerte si quedo guardado me compre el flow mas el nuevo addon, el mortal kombat, el war hawk y el variety pack mi madre se dio cuenta porque accedió al saldo y miro todas esas compras hablo a sonny y automáticamente me bloquearon el monedero y dijeron que si esto volvía a pasar que les dejara saber que me bloqueaban el online de por vida para mi mala suerte ya no puedo comprar.

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Es que tu tambien has tenido un par para saquearle de esa manera a tu madre XD, normal que te la bloqueen, ya sabes ahora a tratarla bien y quizas puedas volver a comprar XD

Saludos

ese fue mi error me emocione mucho y con tanta cosa no aguante y procedí

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,que me cago de la risa vistes las puertas del paraiso abiertas ante ti chaval y despues a comprar,comprar,comprar ja,ja,ja,ja,ja,ja,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn