me han quitado el pin de seguridad de la store (ps3)

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
joo:douh: amigos como dice el post pues todo iba perfecto desde que mi madre me presto la tarjeta de crédito para comprar el gt5 prologue de la store americana cuando ingresamos los datos pensamos que el código no quedaría guardado en la store para mi suerte si quedo guardado me compre el flow mas el nuevo addon, el mortal kombat, el war hawk y el variety pack mi madre se dio cuenta porque accedió al saldo y miro todas esas compras hablo a sonny y automáticamente me bloquearon el monedero y dijeron que si esto volvía a pasar que les dejara saber que me bloqueaban el online de por vida:ein: para mi mala suerte ya no puedo comprar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Esque a ver a quien se le ocurre empezar a comprar como un loko...
normal que te pillen puedes cambiar a otra tarjeta por eso no te preocupes tio.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
joo:douh: amigos como dice el post pues todo iba perfecto desde que mi madre me presto la tarjeta de crédito para comprar el gt5 prologue de la store americana cuando ingresamos los datos pensamos que el código no quedaría guardado en la store para mi suerte si quedo guardado me compre el flow mas el nuevo addon, el mortal kombat, el war hawk y el variety pack mi madre se dio cuenta porque accedió al saldo y miro todas esas compras hablo a sonny y automáticamente me bloquearon el monedero y dijeron que si esto volvía a pasar que les dejara saber que me bloqueaban el online de por vida:ein: para mi mala suerte ya no puedo comprar.
Es que tu tambien has tenido un par para saquearle de esa manera a tu madre XD, normal que te la bloqueen, ya sabes ahora a tratarla bien y quizas puedas volver a comprar XD

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Madre mia tio como has podido hacer esoo? mi madre me deja la tarjeta de credito cuando quiero comprar algo pero despues borro los datos...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hahahaha buena buena aver cuando me buelben a confiar una, de castiguito me quedo sin el mgs4 pero ya pronto le pasa
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
jajaja, tu error fue comprar todo de golpe podia haberte esperado un tiempo y ahora mis mismo podiras comprarte otro
 
Superior