La Rebelión de los Xboxers continua...

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hace unos meses, el que para mi es el mejor usuario de YouTube en cuanto a vídeos de Loquendo hizó 4 partes para lo que el llamó ''La Rebelión de los Xboxers''. En vez de hacer la 5ª y última parte, hoy he visto que ha colgado un trailer de una continuación que hará ''Depredador: La venganza de Tito Bill''.

Podeis ver sus vídeos en su canal, pero yo os dejo el trailer, que más bien es el principio de la peli. Disfrutad de la nueva aventura de El Sonyer (interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Aquí el trailer:

[youtube=TrNfaTNbKK0]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Lo tengo como amigo en la Play, y no es racista. Lo que pasa es que así le da algo más de gracia al vídeo. Peores cosas hay por YouTube.
cierto,me descojonado cuando le ha dicho al calvo que por que no lo hace su p..a madre,no me esperaba esa contestacion,dile a tu colega que esta muy bien y seguiremos las aventuras de sonyer
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya se que este chaval será colega tuyo, pero sinceramente a mi me parece un vídeo que tiene tanta gracia como un ladrillo, xD.

No se que manía tendrá el personal de recurrir siempre a las mismas bobadas de mal gusto, yo pensaba que dejaban de provocar risas cuando uno salía de la guarde. Me recuerdan a la situación en la que un niño se descojona escuchando la palabra "pedo".

En serio, y que no te sepa mal ni a él tampoco, pero este vídeo sólo es uno más de los millones de loquendos que circulan bajo el mismo patrón del insulto fácil y sin sentido, como si ello tuviera grácia de por si. Pienso que hay que currárselo un poco más. Por no hablar del tema del negro, que yo no digo que sea racismo, pero suena a eso por el simple hecho de lo poco inspiradito que está el vídeo.

Ya no basta con variar los diálogos de una peli "seria". Eso ya lo vimos en "El Informal".

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
''tendras todo el armamento que te salga de la punta el cipote, hasta granadas de fragmentacion''

Arnold: de puta madre.
 
Última edición:
Superior