alguien juega al world of warcraft

Conversación publicada en el foro Charla

bueno queria saber si alguien juega a este juego, ya que me surge una duda, hace dias el juego me da un error al meter la contraseña de que algo interfiere en el y nose que es, pero bueno yo me preguntaba que si borraba todo el juego se me borraba tambien el personaje de level 45 que tengo, y no estoy x la lavor de subir otra vez al muñecajo xd, alguien me ayuda respecto a esta duda, se me borrara el personaje???

bueno queria saber si alguien juega a este juego, ya que me surge una duda, hace dias el juego me da un error al meter la contraseña de que algo interfiere en el y nose que es, pero bueno yo me preguntaba que si borraba todo el juego se me borraba tambien el personaje de level 45 que tengo, y no estoy x la lavor de subir otra vez al muñecajo xd, alguien me ayuda respecto a esta duda, se me borrara el personaje???

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Yo jugaba...tengo un elfo de la noche lvl 62...igual vuelvo algun día XD Pués no se como solucionar ese problema pero lo que si decirte que tranquilo que aunque desinstales,se queda guardado en la red, tu desinstalas y luego vuelves a poner el nombre de cuenta y contraseña y tranquilo que te saldrán todos tus PJs

Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn