alguien juega al world of warcraft

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno queria saber si alguien juega a este juego, ya que me surge una duda, hace dias el juego me da un error al meter la contraseña de que algo interfiere en el y nose que es, pero bueno yo me preguntaba que si borraba todo el juego se me borraba tambien el personaje de level 45 que tengo, y no estoy x la lavor de subir otra vez al muñecajo xd, alguien me ayuda respecto a esta duda, se me borrara el personaje???
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
bueno queria saber si alguien juega a este juego, ya que me surge una duda, hace dias el juego me da un error al meter la contraseña de que algo interfiere en el y nose que es, pero bueno yo me preguntaba que si borraba todo el juego se me borraba tambien el personaje de level 45 que tengo, y no estoy x la lavor de subir otra vez al muñecajo xd, alguien me ayuda respecto a esta duda, se me borrara el personaje???
Yo jugaba...tengo un elfo de la noche lvl 62...igual vuelvo algun día XD Pués no se como solucionar ese problema pero lo que si decirte que tranquilo que aunque desinstales,se queda guardado en la red, tu desinstalas y luego vuelves a poner el nombre de cuenta y contraseña y tranquilo que te saldrán todos tus PJs:jeje:

Un Saludo!:trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo jugaba pero en servidores que no eran de pago.

Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
gracias a todos, me haber si asi resulelvo este problema ^^, dverin yo tambien juego en servidores gratis jejeje
 
Superior