[Editado por moderación]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los moderadores hacen su trabajo y su trabajo es que los usuarios cumplan las normas y si alguno no las cumple es normal que te pongan infraccion y si no te gusta los moderadores es lo que hay
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto mejor hablas con un MOD por MP.

Saludos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No creo que mucha gente este deacuerdo contigo puesto que aqui los pocos que estan en activo a mi ver hacen bien...no es como en otros foros que ni aparecen...no estoy ni a favor ni en contra de ellos,hacen su trabajo y los demas hacemos el nuestro.Si algunos de los 2 grupos se desvaria se suele arreglar de tu a tu por MP...
Si mañana este post sigue activo le auguro mas de 10 pag. que ya seria patetico...
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No dudo de la eficiencia de estos, pero yo también estoy descontento porque hay autenticas chorradas de post que no se cierran y todos los post creados por mi preguntando cosas sobre ps3 sin ninguna falta aparente se han cerrado.

Yo lo tengo claro sigo la pagina como el que mas pero cada noche me repito 10 veces antes de dormir "No creare un hilo en laps3.com" entoces me levanto y creo 5/10/50 posts en mi foro que nadie me los cierra.

salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Con esos argumentos llegaras lejos en la vida........ quizas a pedirle dinero a tu papa para una fanta.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Con esos argumentos llegaras lejos en la vida........ quizas a pedirle dinero a tu papa para una fanta.
me lo dices a mi?? yo solo e dicho que en vez de picarme porque un mod me cierra un tema directamente no creo ninguno.

No veo el motivo porque tengas que meter a mis fallecidos padres de por medio.

No se si llegare lejos pero yo me mantengo solo los papis solo me pueden dar la factura de las flores del cementerio
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
me lo dices a mi?? yo solo e dicho que en vez de picarme porque un mod me cierra un tema directamente no creo ninguno.

No veo el motivo porque tengas que meter a mis fallecidos padres de por medio.

No se si llegare lejos pero yo me mantengo solo los papis solo me pueden dar la factura de las flores del cementerio
Chaval, si no te he citado, no va por ti. Va por el que ha creado el hilo sin argumentar nada.
La proxima vez, pregunta si iba por ti y luego contesta.

Siento lo de tus padres.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Sorry es que me subo rápido cuando hay insultos a padres, yo también pienso lo mismo si no estas contento hay muchas soluciones y no es plan de abrir post para faltar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior