Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella?

Conversación publicada en el foro Charla

Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella?

Es interesante saber las razones por las cuales formas partede esta magnífica web.

Os explico mis razones.

Conocí la web buscando buenos wallpapers con imágenes de videojuegos de PS3 para hacer firmas yaquí encontré lo que buscaba.

Me quedé por tres razones:

1.Respeto entre usuarios.
2.Todo lo que buscaba de la PS3 estaba aquí.
3.Por la buena sección de noticias.

Un saludo y espero saber vuestros motivos.
Pues si te digo como no me acuerdo bien...supongo que seria como casi todos buscando informacion.
Por que me quede pues pues pues no se estaba agusto me registre empeze a postear algunas dudas y despues empeze a ayudar y aqui estamos progresando y ayudando.
Tus 3 razones con tu permiso tambien las tomo como mias...
buenas tio,pues mas o menos por lo mismo que tu se_vs
yo os encontre por que buscaba un tutorial para las stores usa y japo

siempre que me queria enterar de algo pues miraba aqui,(noticias)
por el buen rollo en general,nunca habia estado en ningun foro y despues de leer y leer muchos post me decidi a unirme al foro.

saludos y que continue todo asi!!!!!
Pues porque yo estaba ha espensas de tener mi ps3 (me la iban ha enviar por correo) y me llego cosa asi como en 20 algo de julio, pues para antes de eso, queria hacerme una idea de como seria la consola, de todas sus ventajas y cosillas, y tambien de conocer un poquillo mas este mundillo, y busque simplemente ps3, y viendo comparando y poniendo: playstation3, vi este foro y no le hice ni caso, pero puse: la ps3 foro, y me salio este el primero, y dije en fin... vamos a ver, y me resulto muy bueno, para mi este es uno de los mejores foros en activo que hay por el mundillo de las consolas creo que es el mas activo xDD
Hola a todos!

Yo antes estaba en ps3.es [Sin hacer SPAM] ...
Bueno luego cuando me llego mi ps3, busque en google (Foros PS3) porque ya conocia las comunidades en foros y como se trata esas cosas y todo eso, entonces encontre laps4.com y entre.. al principio me parecio complicado por todos los botones y cosas que habia, era como un mundo sorprendente XD, y bueno fui entrando cada vez mas, y me quede por esto:

- El Mejor Foro
- Gran Calidad de Noticias Actualizadas
- Muy Buena Comunidad de Usuarios
- Gran Variedad
- Buen Diseño Web
- Sitio Activo las 24 Horas del Dia
- Buen Sistema de Foro
- Moderadores Pendientes y Buenas Normas Exigentes
- Botoncito de dar ''Gracias'' XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn