Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella?

Es interesante saber las razones por las cuales formas partede esta magnífica web.


Os explico mis razones.

Conocí la web buscando buenos wallpapers con imágenes de videojuegos de PS3 para hacer firmas yaquí encontré lo que buscaba.

Me quedé por tres razones:

1.Respeto entre usuarios.
2.Todo lo que buscaba de la PS3 estaba aquí.
3.Por la buena sección de noticias.

Un saludo y espero saber vuestros motivos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo buscaba imagenes para poner de fondo a mi ps3 y un amigo me dijo que mirara en esta pagina y me quede por esto:

- buen rollo entre los miembros
- encontre lo que buscaba
- por las noticias
- es una buena pagina y esta bien organizada
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues si te digo como no me acuerdo bien...supongo que seria como casi todos buscando informacion.
Por que me quede pues pues pues no se estaba agusto me registre empeze a postear algunas dudas y despues empeze a ayudar y aqui estamos progresando y ayudando.
Tus 3 razones con tu permiso tambien las tomo como mias...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas tio,pues mas o menos por lo mismo que tu se_vs
yo os encontre por que buscaba un tutorial para las stores usa y japo

siempre que me queria enterar de algo pues miraba aqui,(noticias)
por el buen rollo en general,nunca habia estado en ningun foro y despues de leer y leer muchos post me decidi a unirme al foro.

saludos y que continue todo asi!!!!!
 
A

aron_linares

Pues porque yo estaba ha espensas de tener mi ps3 (me la iban ha enviar por correo) y me llego cosa asi como en 20 algo de julio, pues para antes de eso, queria hacerme una idea de como seria la consola, de todas sus ventajas y cosillas, y tambien de conocer un poquillo mas este mundillo, y busque simplemente ps3, y viendo comparando y poniendo: playstation3, vi este foro y no le hice ni caso, pero puse: la ps3 foro, y me salio este el primero, y dije en fin... vamos a ver, y me resulto muy bueno, para mi este es uno de los mejores foros en activo que hay por el mundillo de las consolas creo que es el mas activo xDD
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Pues yo me quedé :
-Buscando informacion sobre el mando sixaxis en el pc
-Vi que todos los temas me interesaban-
-Todo bien organizado
-Y no vi ninguna discusion,buen respeto de los miembro
En resumen,un forazoo,la verdad hay que decirla
Un saludo para todos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo esta web la encontre buscando un tutorial de como meterme en la Store Americana y Japonesa y me quedé porque:

Encontre lo que buscaba.
Las noticias estaban actualizadas
El foro esta bien ordenado
Y siempre hay gente para ayudar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Porque:
1.Noticias
2.Videos
3.Usuarios
4.TODO

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! :hola:

Yo antes estaba en ps3.es [Sin hacer SPAM] ...
Bueno luego cuando me llego mi ps3, busque en google (Foros PS3) porque ya conocia las comunidades en foros y como se trata esas cosas y todo eso, entonces encontre laps3.com y entre.. al principio me parecio complicado por todos los botones y cosas que habia, era como un mundo sorprendente XD, y bueno fui entrando cada vez mas, y me quede por esto:

- El Mejor Foro
- Gran Calidad de Noticias Actualizadas
- Muy Buena Comunidad de Usuarios
- Gran Variedad
- Buen Diseño Web
- Sitio Activo las 24 Horas del Dia
- Buen Sistema de Foro
- Moderadores Pendientes y Buenas Normas Exigentes
- Botoncito de dar ''Gracias'' XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo iba buscando temas para ps3 y entre aqui,al principio no le preste atencion a esto del foro ya que nunca habia estado en ninguno pero luego engancha y no puedes parar y tengo que decir que aunque no posteo mucho no hay dia que no me meta al menos una vez,ya no puedo vivir sin este foro
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo la conoci porque buscaba un tutorial para crear Stores USA y japonesas y me quede por las siguientes razones:

- Buen rollo entre los usuarios.
- Me entero de muchas cosas de la PS3 gracias a esta web.
- Foro activo las 24 horas del dia
- He hecho grandes colegas:cunao::cunao::D

Ademas me gustaria decir una cosa:
Para cuando una quedada entre usuarios, todos sabemos que es dificil pero algun fin de semana se podria hacer algo.:cunao:
Saludos a todos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo la conoci buscando informacion sobre el SAT, y la encontre aqui, me quede por:

  • Las amistades que he ido haciendo
  • El buen rollo que hay
  • Actualizacion de noticias
  • Avances y analisis de juegos
  • Buena cantidad de firmeros de los buenos

En general todo lo que se de mi negrita lo he aprendido en este foro.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
la conoci buscando en google informacion de ps3, despues de llegar de la tienda con mi ps3.

la razon es que aqui me entero rapido y facil de todo lo ralacionado con esta consola a pesar de que hay ocasiones que sacan post que desaniman

un saludo y viva pes
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo creo que después de un mes de tener la Ps3 y viciandome al Pes2008 pués quería buscar como un torneillo (que al final no me apunté) y me salió esta pagina.

Y me he quedado porqué:
-Mas o menos buen rollo entre todos.
-Muchos colaboradores y el foro va muy bién.
-Empezaba a preguntar y me ayudaba la gente tanto como podía.
-Encima hay gente que te hace firmas...

¿Que más se puede pedir? XD

Salu2!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo la conocí buscando solucion al primer problema online del cod4.Me gusto por el buen rollo que hay siempre,por que gracias a ella conosco más cosas sobre mi negrita.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues buscando información de un juego en google,me metí en una página y era un post de laps3.com,y tenía mogollón de noticias e información sobre juegos y demás, y me registré
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues yo me registre en esta pedazo de WEB porque un colega me hizo una PSN ID CARD me gustaron y le dije que si las hacia con el photoshop (para yo aprender) me dijo que no me paso el link de esta pagina me registre me hice uno vi temas y eso empeze ha hablar y a hablar y a hablar etc... que me quede en la web ademas es una de las mejores que he estado y tambien me venia bien ya que la PS3 no la tendria desde hace mucho desde cuando me registre un saludo:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo la conocí porque me hablaron muy bien de ella, y me quedé por los usuarios. Me lo paso muy bien por aquí :cunao:
 
Superior