Como conociste esta web y porqué te quedaste en ella? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo iba buscando temas para ps3 y entre aqui,al principio no le preste atencion a esto del foro ya que nunca habia estado en ninguno pero luego engancha y no puedes parar y tengo que decir que aunque no posteo mucho no hay dia que no me meta al menos una vez,ya no puedo vivir sin este foro
Pues yo la conoci porque buscaba un tutorial para crear Stores USA y japonesas y me quede por las siguientes razones:

- Buen rollo entre los usuarios.
- Me entero de muchas cosas de la PS3 gracias a esta web.
- Foro activo las 24 horas del dia
- He hecho grandes colegas

Ademas me gustaria decir una cosa:
Para cuando una quedada entre usuarios, todos sabemos que es dificil pero algun fin de semana se podria hacer algo.
Saludos a todos
Yo la conoci buscando informacion sobre el SAT, y la encontre aqui, me quede por:
  • Las amistades que he ido haciendo
  • El buen rollo que hay
  • Actualizacion de noticias
  • Avances y analisis de juegos
  • Buena cantidad de firmeros de los buenos

En general todo lo que se de mi negrita lo he aprendido en este foro.
Pués yo creo que después de un mes de tener la Ps3 y viciandome al Pes2008 pués quería buscar como un torneillo (que al final no me apunté) y me salió esta pagina.

Y me he quedado porqué:
-Mas o menos buen rollo entre todos.
-Muchos colaboradores y el foro va muy bién.
-Empezaba a preguntar y me ayudaba la gente tanto como podía.
-Encima hay gente que te hace firmas...

¿Que más se puede pedir? XD

Salu2!!
Pues yo me registre en esta pedazo de WEB porque un colega me hizo una PSN ID CARD me gustaron y le dije que si las hacia con el photoshop (para yo aprender) me dijo que no me paso el link de esta pagina me registre me hice uno vi temas y eso empeze ha hablar y a hablar y a hablar etc... que me quede en la web ademas es una de las mejores que he estado y tambien me venia bien ya que la PS3 no la tendria desde hace mucho desde cuando me registre un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn