[juego]A que desarrolladora le darias tu proyecto de juego?

Conversación publicada en el foro Charla

Imaginad que teneis la idea de un buen juego: buen argumento, ideas nuevas para el genero que sea, buena jugabilidad etc etc pero como toda persona normal no tenemos un equipo para desarrollar una superproduccion. Entonces cojes te vas a San Google y buscas desarrolladoras y te propones a elegir....cual seria tu eleccion??? Le darias el juego a konami o take two para que hiciera una obra maestra? O se lo darias a EA o Ubisoft apra que tuviera una gran campaña publicitaria y grandes ventas siendo vuestro proyecto un desperdicio ante lo que podria haber sido?

Lo que tienes que hacer es simple, contesta a estas propuestas:

1- Genero del juego
2- Idea que haria al juego especial (jugabilidad nueva, un argumento increible etc)
3- Compañia a la que entregarias tu proyecto
4- Por que se lo entregarias a esa compañia

1- shooter
2-una gran historia , y buen nivel online
3-activision ( si puede ser con infinty ward )
4- porqe con el call of duty 4 hicieron un gran juego

saludos

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Buena eleccion, mi seleccion seria:

1- Aventura de accion
2- Buena historia y un gran sistema de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y una jugabilidad increible para algo de plataformas
3- Konami o Sony
4- Son compañias que no tienen prisas y se toman el tiempo necesario, buscando la calidad no el dinero
1-rol
2-Historia en la qual eres un extraterrestre y poco a poco vas descubriendo el universo hasta que al final descubres el planeta tierra. Nada de turnos en este juego, evolución del personaje asombrosamente real. Gráficos apabullantes que recrean a la perfección el planeta alienígena futurista.Jugabilidad muy diversa, desde combates con armas hasta guerras intergalacticas con naves. Libertad de acción absoluta, a lo oblivion con un toque de mass effect.
3-Byoware
4-Compañia con experiéncia en este campo que cuidan mucho el detalle.
No me romperia la cabeza, yo haria lo suguiente:

1.- Desarrollar el Painkiller para PS3
2.- Desarrollar el STALKER pasa PS3
3.- Desarrollar el SnowBlind para Ps3
4.- Desarrollar el Far Cry para Ps3

Pero propondre mis ideas:

1.- Shooter (compatible con teclado y raton)
2.-
a) Un juego de epoca medieval, tipo Dark Might & Magic, con libertad de movimientos como el Sacred, de realizar misiones aleatoriamente segun el gusto de cada uno, y segun la historia que sigas cambie totalmente el destino del jugador. que cada uno forje su destino.

b) Un juego futurista donde te podrias poner implates y formar tu personaje con las hablidades que cada uno le quiera poner, tipo rol, cambiando la apariencia segun se mejore el personaje.

3.- Sony

4.- Poque le pondrian mas empeño que otras. Aunque si fuese española mejor.
Genero seria: Aventura grafica, accion en tercera persona
pues yo haria un juego muy cinematografico historia buena, algo asi como los personaes en un mundo algo infantil pero bastante violentos.

Compañia: Konami,Capcom studio 3 o Namco bandai

Alguna de esas compañias ya que tomarian muy bien mi diseño y seria un exito.

Soñar no cuesta nada
1- Genero del juego: Rol
2- Idea que haria al juego especial: Rol cooperativo con headset con habilidades, armas, y guardian force intercambiables entre personajes.
Tableros de habilidades y expansiones de mapas en la Store.
3- Compañia a la que entregarias tu proyecto: Square enix
4- Por que se lo entregarias a esa compañia:Por la calidad de todos sus videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn