[juego]A que desarrolladora le darias tu proyecto de juego?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Imaginad que teneis la idea de un buen juego: buen argumento, ideas nuevas para el genero que sea, buena jugabilidad etc etc pero como toda persona normal no tenemos un equipo para desarrollar una superproduccion. Entonces cojes te vas a San Google y buscas desarrolladoras y te propones a elegir....cual seria tu eleccion??? Le darias el juego a konami o take two para que hiciera una obra maestra? O se lo darias a EA o Ubisoft apra que tuviera una gran campaña publicitaria y grandes ventas siendo vuestro proyecto un desperdicio ante lo que podria haber sido?

Lo que tienes que hacer es simple, contesta a estas propuestas:

1- Genero del juego
2- Idea que haria al juego especial (jugabilidad nueva, un argumento increible etc)
3- Compañia a la que entregarias tu proyecto
4- Por que se lo entregarias a esa compañia
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
1- shooter
2-una gran historia , y buen nivel online
3-activision ( si puede ser con infinty ward )
4- porqe con el call of duty 4 hicieron un gran juego

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
1- shooter
2-una gran historia , y buen nivel online
3-activision ( si puede ser con infinty ward )
4- porqe con el call of duty 4 hicieron un gran juego

saludos
Buena eleccion, mi seleccion seria:

1- Aventura de accion
2- Buena historia y un gran sistema de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y una jugabilidad increible para algo de plataformas
3- Konami o Sony
4- Son compañias que no tienen prisas y se toman el tiempo necesario, buscando la calidad no el dinero
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
1-rol
2-Historia en la qual eres un extraterrestre y poco a poco vas descubriendo el universo hasta que al final descubres el planeta tierra. Nada de turnos en este juego, evolución del personaje asombrosamente real. Gráficos apabullantes que recrean a la perfección el planeta alienígena futurista.Jugabilidad muy diversa, desde combates con armas hasta guerras intergalacticas con naves. Libertad de acción absoluta, a lo oblivion con un toque de mass effect.
3-Byoware
4-Compañia con experiéncia en este campo que cuidan mucho el detalle.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
No me romperia la cabeza, yo haria lo suguiente:

1.- Desarrollar el Painkiller para PS3
2.- Desarrollar el STALKER pasa PS3
3.- Desarrollar el SnowBlind para Ps3
4.- Desarrollar el Far Cry para Ps3

Pero propondre mis ideas:

1.- Shooter (compatible con teclado y raton)
2.-
a) Un juego de epoca medieval, tipo Dark Might & Magic, con libertad de movimientos como el Sacred, de realizar misiones aleatoriamente segun el gusto de cada uno, y segun la historia que sigas cambie totalmente el destino del jugador. que cada uno forje su destino.

b) Un juego futurista donde te podrias poner implates y formar tu personaje con las hablidades que cada uno le quiera poner, tipo rol, cambiando la apariencia segun se mejore el personaje.

3.- Sony

4.- Poque le pondrian mas empeño que otras. Aunque si fuese española mejor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Genero seria: Aventura grafica, accion en tercera persona
pues yo haria un juego muy cinematografico historia buena, algo asi como los personaes en un mundo algo infantil pero bastante violentos.

Compañia: Konami,Capcom studio 3 o Namco bandai

Alguna de esas compañias ya que tomarian muy bien mi diseño y seria un exito.

Soñar no cuesta nada :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
1- Genero del juego: Rol
2- Idea que haria al juego especial: Rol cooperativo con headset con habilidades, armas, y guardian force intercambiables entre personajes.
Tableros de habilidades y expansiones de mapas en la Store.
3- Compañia a la que entregarias tu proyecto: Square enix
4- Por que se lo entregarias a esa compañia:por la calidad de todos sus videojuegos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
1una trpidante historia de terror en un shooter en primera persona.
2Armas nunca vistas, seres inusuales, grandes bestias, y grandes mobiles donde viajar.lo idea seria shooter asn de terror pero k t puderas mover por la ciudad como kisieras, tipo gta. pero shooter
3 y 4:Id porke creo k con ese juego podrian sacar dinero. id a creadoaclasicos comoel quake oel doom de los no m olvidare. asido capaz de crear un pekeño gusanito k acaba convirtiedose en una mariposa. tipo doom o quake. no m piedo 1 solo juego de esa saga.
aunke por otra part tambien se lo daria a Activision, porke domina el hambito de los shooter(quake, cod..) lso mjores shootersson de activision.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
olle pos me entraron ganas d hacer el video juegos, pero mfalta dinero programadores, tecnicos..personal, compañia...jajaj alguien se anima jajaja es coña..
aunke daki poko ae gradomedio de informatica pa sacarme la carrera d programador informatico

usaludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sabeis el my sims ese juego lo idee yo y me robaron la idea por postearlo en los foros de nintendo me echaron y hicieron el juego poco despues :mad:
pues si es verdad ve kon tu padre a denunciar .todo en internet esta grabado aunke alla borrado el mensaje asik adelante
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
1- Genero del juego
2- Idea que haria al juego especial (jugabilidad nueva, un argumento increible etc)
3- Compañia a la que entregarias tu proyecto
4- Por que se lo entregarias a esa compañia

1-Open World
2-Libertad y variantes segun tus acciones sin precedentes
3-Rockstar
4-Porque me han demostrado que saben hacer juegos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues todos tiene muy buenas ideas.

Aqui voy yo.

1ro:RPG.
2do:Un juego que sea tan inmenso qur utilize 2 BD de 50G.Mmmm la verdad que no haria con la historia es decir haria algo tipo Shadow Of The Colosuss con FFX y unos toques de Shin Megami Tensei si señor.
3ro:Una produccion conjunta entre:SQUARE-ENIX,ATLUS y Yo mismo.
4to:Son dos de las maximas autoridades en RPG de consolas......y soy fan de ellos.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
1-Shooter
2-Una gran historia y un gran online
3-Nosé una cualquiera ,Infiniti ward
4-Pues por el gran trabajo que realiza
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo se lo daría a Activision (con Infinity Word) han echo un gran trabajo con COD4
 
H

horizonps3

Yo a Ubisoft, EA o SONY jeje.

P.D: Rockastar tambien hace buenos juegos aparte de los Grands Theft Autos


SALUDOS
 
Superior