[juego]A que desarrolladora le darias tu proyecto de juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

1una trpidante historia de terror en un shooter en primera persona.
2Armas nunca vistas, seres inusuales, grandes bestias, y grandes mobiles donde viajar.lo idea seria shooter asn de terror pero k t puderas mover por la ciudad como kisieras, tipo gta. pero shooter
3 y 4:Id porke creo k con ese juego podrian sacar dinero. id a creadoaclasicos comoel quake oel doom de los no m olvidare. asido capaz de crear un pekeño gusanito k acaba convirtiedose en una mariposa. tipo doom o quake. no m piedo 1 solo juego de esa saga.
aunke por otra part tambien se lo daria a Activision, porke domina el hambito de los shooter(quake, cod..) lso mjores shootersson de activision.

sabeis el my sims ese juego lo idee yo y me robaron la idea por postearlo en los foros de nintendo me echaron y hicieron el juego poco despues

Iniciado por meganium Ver Mensaje
pues si es verdad ve kon tu padre a denunciar .todo en internet esta grabado aunke alla borrado el mensaje asik adelante
1- Genero del juego
2- Idea que haria al juego especial (jugabilidad nueva, un argumento increible etc)
3- Compañia a la que entregarias tu proyecto
4- Por que se lo entregarias a esa compañia

1-Open World
2-Libertad y variantes segun tus acciones sin precedentes
3-Rockstar
4-Porque me han demostrado que saben hacer juegos.
Pues todos tiene muy buenas ideas.

Aqui voy yo.

1ro:RPG.
2do:Un juego que sea tan inmenso qur utilize 2 BD de 50G.Mmmm la verdad que no haria con la historia es decir haria algo tipo Shadow Of The Colosuss con FFX y unos toques de Shin Megami Tensei si señor.
3ro:Una produccion conjunta entre:SQUARE-ENIX,ATLUS y Yo mismo.
4to:Son dos de las maximas autoridades en RPG de consolas......y soy fan de ellos.
Yo a Ubisoft, EA o SONY jeje.

P.D: Rockastar tambien hace buenos juegos aparte de los Grands Theft Autos

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn