Se puede crear un juego¿?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Aquí os dejo mi pregunta jeje os puede parecer un poco estúpida pero bueno:

Se puede crear un juego, imaginemos que yo quiero crear uno de coches puede hacerlo?¿ Que se necesita¿?

Bueno espero alguna repuesta jeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Necesites diseñadores graficos,herimientas,etc

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ai programas para crear juegos en 2d es decir tipo primer mario y todo eso..saludos..para 3D es dificil...y no se ocn que programa...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Bien , yo se hacer juegos pero en flash tipo minijuegos pero a lo casero, si intentas hacer algo tipo need for speed, solo piensa una cosa antes de hacerlo, intenta hacer un coche la mitad que en el nfs y a partir de ahi piensa si lo quieres hacer o no, y lo siguiente no es tan facil, la gente estudia años de carrera para eso y no lo haze una persona sino un grupo de desarrolladores, si lo unico q quieres hacer son juegos flash caseros yo te podre ayudar
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo hice una vez un simple juego de llevar la bolita hasta el final del circuito y me llevó todo un dia. Lo hice con el Game Maker.

Olvidate de hacer un juego tipo PS3 XDXD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Solo necesitas una Carrera Universitaria, un master y mucho dinero.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno realmente lo unico que necesitas es un ordenador, las herramientas necesarias (vease 3dsmax, maya etc para el modelado, y un entorno libre para el renderizado, el del quake arena es libre creo, y lo podrias usar para meter ahi tu codigo, el resto es que sepas programar para convertir un shooter en un juego de carreras, seria como usar el unreal engine 3 para un juego que no sea un shooter...

si tienes conocimientos para hacerlo vale, sino mejor olvidalo porque para eso estudia una carrera relacionada con el tema.

un saludo!

PD: de dinero nada, si un juego vale pasta es porque se tarda 3 años en hacerlo y un programador cobra una pasta cuando es bueno, por ejemplo en el uncharted un equipo de 300 personas estuvo trabajando casi 3 años para crear el juego, pero no tirando código, sino recopilando información, yendo a selvas para recrear mejor los entornos, buscando los dobladores de las acciones de nathan y los demás.. etc... el precio de un juego se eleva mucho por el coste técnico, por ejemplo un need for o un fifa es mucho mas barato que otro tipo de juegos que estan ambientados y demás rollos, porque el coste de desarrollo y artistico es MUCHO menor, aunque luego te lo vendan igual de caro, claro esta :D
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
bueno realmente lo unico que necesitas es un ordenador, las herramientas necesarias (vease 3dsmax, maya etc para el modelado, y un entorno libre para el renderizado, el del quake arena es libre creo, y lo podrias usar para meter ahi tu codigo, el resto es que sepas programar para convertir un shooter en un juego de carreras, seria como usar el unreal engine 3 para un juego que no sea un shooter...

si tienes conocimientos para hacerlo vale, sino mejor olvidalo porque para eso estudia una carrera relacionada con el tema.

un saludo!

PD: de dinero nada, si un juego vale pasta es porque se tarda 3 años en hacerlo y un programador cobra una pasta cuando es bueno, por ejemplo en el uncharted un equipo de 300 personas estuvo trabajando casi 3 años para crear el juego, pero no tirando código, sino recopilando información, yendo a selvas para recrear mejor los entornos, buscando los dobladores de las acciones de nathan y los demás.. etc... el precio de un juego se eleva mucho por el coste técnico, por ejemplo un need for o un fifa es mucho mas barato que otro tipo de juegos que estan ambientados y demás rollos, porque el coste de desarrollo y artistico es MUCHO menor, aunque luego te lo vendan igual de caro, claro esta :D
Necesitas ordenadores potentes y diversos programas que no son muy Baratos que digamos aora si quieres hacer un chapuza ya sabes
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Gracias a todo jejeje mejor me olvido del proyecto ajja que la verda no era ninguno xD solo era por preguntar haber si era facil y que se necesitaba jeje

Otra cosa para hacer juegos en linea ya es el caso de billares de estos online y cosas de esas.. que se necesita¿? supongo que no es lo mismo que hacer uno de play no¿?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y una productora que quira producirtelo, esto es como las pelis....por mucho guion que tengas si no te lo producen....te lo comes con patatas jeje y todo el trabajo no serviria de nada.
 
Superior