Ayuda, veo el ordenador girado 180º

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hola, se me ha roto la ACER AL1751W y la he cambiado por otra que tenia por ahí, una SONY TRINITON de los 80-90 xd .Y para mi solpresa la pantalla está girada 180º grados xd es divertido pero cansa un huebo XDXD Si alguien sabe como ponerlo normal ya sea por medio de las opciones de la pantalla o por el panel de control de windows o algo así... Estaria eternamente agradecido!!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
no se que grafica tienes.Pero yo tengo nvidia y en la barra de tareas me carga su utilidad clico en ella y me da la opcion de rotar la pantalla,espero que te oriente.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Abajo, donde esta el reloj suele pareacer la aplicacion y tienes k ir buscando hasta k lo encuentres. Aunque hhay unas teclas, que seguramente las has tocado, que lo ahcen automaticamente
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pulsa con el cilck derecho del raton---->>>>Opciones Graficas----->>>Rotacion---->>>Normal.

Saludos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
si tienes nvidia click en escritorio con el derecho --panel de control nvidia---rotar pantalla
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hola, se me ha roto la ACER AL1751W y la he cambiado por otra que tenia por ahí, una SONY TRINITON de los 80-90 xd .Y para mi solpresa la pantalla está girada 180º grados xd es divertido pero cansa un huebo XDXD Si alguien sabe como ponerlo normal ya sea por medio de las opciones de la pantalla o por el panel de control de windows o algo así... Estaria eternamente agradecido!!
tio pon la pantalla bocabajo y listo XDXDXD . la verdad esk no se es to raro
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pon el monitor alrevés XD

No ahora en serio, intenta lo que te dicen los compañeros:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Que raro, debe ser divertido los dos primeros minutos, luego debe ser una tortura.

Un saludo.
 
Superior