[ChorraPost]Os acordais de vuestro primer post.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues eso,que si os acordais de vuestro primero pon en esta gran comunidad.
El mio fue Problema online cod4 o algo así.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
el mio fue para decir que quizá me comprase la ps3 en banesto (de las primeras ofertas al domicial tu nomina) pagando 375 pavos con 2 juegos y dos mandos, no obstante al final no pudo ser asi, 500 machacantes me gaste^^!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo el de presentacion y luego el 2 fue para decir los jeugos que tenia
 
H

horizonps3

Yo entre sin presentarme jaja


El primero no lo recuerdo, pero supongo que fue uno para hacer publicidad de mi torneo de f1...porqe me registtre en el foro por eso jeje



SALUDOS
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo me acuerdo perfectamente,es mas........ni me presente y ni me lei las normas,jjjajaa
algun moderador me lo movio a presentaciones,yo lo puse en juegos,por que mi duda era sobre un juego.
era una duda del rainbow six las vegas por que el online no iba muy bien al principio.
este fue mi primer post
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/21271-problemas_rainbow_six_vegas_online.html
era la primera vez que entraba en un foro y no tenia idea de como iba esto,ni siquiera sabia que habia normas,jajaj

saludos!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
yo me acuerdo perfectamente,es mas........ni me presente y ni me lei las normas,jjjajaa
algun moderador me lo movio a presentaciones,yo lo puse en juegos,por que mi duda era sobre un juego.
era una duda del rainbow six las vegas por que el online no iba muy bien al principio.
este fue mi primer post
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/21271-problemas_rainbow_six_vegas_online.html
era la primera vez que entraba en un foro y no tenia idea de como iba esto,ni siquiera sabia que habia normas,jajaj

saludos!!
jajaja gracias canijo por ponerme hasta el link.
 
Superior