[Concurso Historietas]Dejad una historieta para participar.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Dejad aqui vuestras historietas para participar(no hay premio,por aora pero se convertira en campeon)

Los 7 pilares.

Hace mas de 1000 años en un mundo dominado por 7 reinos:Los enanos,los elfos,los magos,los humanos,los vampiros,las criaturas magicas y el reino de la oscuridad.El reino de la oscuridad quierre destruir los 6 pilares del resto de reinos para tener el maximo poder pero no sera tan facil,un hombre ,hijo de una humana y hijo de un medio demonio medio vampiro,parara las fuerzas de la oscuridad.

En el reino de la oscuridad un ejercito de demonios,zombies y criaturas magicas horrorosas se preparan para la gran batalla.Mientras tanto en el pueblo de Turjinkan,Lerfis se prepara para salvar el mundo en el que vive pero primero desenterara los poderes de su padre que hasta aora nunca habia usado.

Lerfis encontro la piedra en la que su padre dejo todo su poder,una piedra normal a simple vista pero poderosa por dentro.Lerfis rompe la piedra y se come el pequeño cristal que hay dentro y de repente empieza a sentir un poder descomunal y tambien ansias de sangre,el vampirismo de su padre es capaz de apoderarse de el pero los poderes demoniacos retienen el vampirismo asi que el poder de su padre aora es suyo.Lerfis desarolla una fuerza bastante poderosa,desarolla unas alas de color rojo y color plateado,desarolla los colmillos vampiricos y desarolla muchos mas poderes.

El Rey Oscuro lleva a su poderoso ejercito a los 7 pilares pero antes de destruirlos aparece Lerfis con un ejercito de Vampiros y Dragones gigantes.

Lerfis,con la espada que le regalo su tio ataca a todos los Demonios y zombies y comienza a volar a la cima del Pilar Oscuro y clava su espada en el pero no pasa nada,entonces el hace arder la espada y el pilar cae derumbado.

Cuando el Rey Oscuro es debilitado Lerfis se enfrenta a el en menos de 10 minutos el Rey Oscuro acaba sin sangre en el cuerpo ya que Lerfis se bebe su sangre.Lerfis al volver a su pueblo es asesinado por demonio y vampiro.

Al final la paz reino durante 456 años.
 
Superior