resultados F1 GP de monaco!!

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
GP de Mónaco - Hamilton reina en el caos
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha llevado el triunfo en una alocada carrera del GP de Mónaco, en la que la lluvia ha sido la gran protagonista. Fernando Alonso (Renault), ganador en las dos últimos años, ha arriesgado sobre las calles del Principado pero sólo ha podido ser décimo.

Aqui os pongo lso resultados:
1-Hamilton- maclaren mercedes
2-Robert kubica-BMW-Sauber
3-Felipe massa- Ferrari
4-Mark Webber-Red Bull
5-Sebastien Vettel-Toro Rosso
6-Rubens Barrichello-Honda
7-Kazuki Nakajima-Williams
8-Heikki Kovalainen-McLaren Mercedes
9-Jenson Button-Honda
10-Fernando Alonso-Renault
11-Jenson Button-Honda
12-Timo Glock-Toyota
13-Jarno Trulli-Toyota
14-Nick Heidfeld-BMW-Sauber
Adrian Sutil-Force India-Ferrari Fuera
Nico Rosberg-Williams Fuera
Nelsinho Piquet Jr-Renault Fuera
Giancarlo Fisichella-Force India-Ferrari Fuera
David Coulthard-Red Bull Fuera
Sebastien Bourdais-Toro Rosso Fuera​

Declaraciones Alonso: "Como deciamos en agua siempre puede pasar de todo, y así fue, intenté arriesgar en todos los momentos y salió mal. Fue imposible estar más tiempo en pista con ruedas de mojado extremo y luego se fue secando. Al principio no íbamos mal, pero había que seguir arriesgando y no se ha podido puntuar".

Alonso llego a ser el 4rt pero un choque con Nick Heidfeld creo que era le hizo parar en boxes y salir des de la 17 plaza
salud0s!!
que os parecido el gp?
 
H

horizonps3

Bueno pues iba a hacer yo un post sobre esto y me lo has robado jeje


P.D: Deberia ir en "futbol y deportes";)


SALUDOS
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
muy buen aporte!

ami la carrera me parecio fantastica,es mi circuito favorito y encima lloviendo!! XD me encanta...Lo siento por alonso
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
si es verdad me equivoque de apartado , si kieren los mods que lo muevan a deportes
fue una carrera de infarto lloviendo to el rato asta el final:jeje:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ha sido una carrera muy interesante, una pena que haya tenido ese toque con ese piloto no me acuerdo ahora como se llama...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
El toque fue con Nick Heidfield que iba bastante lento, y Alonso, que con los neumáticos de mojado iba muy rapido, lo arroyó.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me ha gustado aunque me desanime un poco cuando se choco alonso contra heidfield, pero no obstante, entre los cambios de neumaticos, que cuando han dicho que ivan a poner secos, digo nah, ahora seguro que cae un aguacero..
 
Superior