PS3 por 135€ [REAL]

Conversación publicada en el foro Charla

la cosa es que las consolas japos tienen otro enchufe de corriente creo y despues los blu-rays de pelis no te sirven y todo eso, aparte no veo ninguna ps3 roja, solo blanca, plateada y negra, lo que pasa es que la negra viene en una caja roja nada mas XD

la cosa es que las consolas japos tienen otro enchufe de corriente creo y despues los blu-rays de pelis no te sirven y todo eso-...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
la ps3 es free region y significa que cualquier juego o bluray que compres te servira con cualquier ps3 de cual quier parte del mundo.

SaludOs!

la cosa es que las consolas japos tienen otro enchufe de corriente creo y despues los blu-rays de pelis no te sirven y todo eso-...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Siempre se puede utilizar un aparatejo de esos que por un lado encufas el enchufe japo y por el otro lado sale el enchufe como los de aqui.

Yo lo tengo y lo utilizo para una mesa de mezclas que tengo con enchufe americano.

la ps3 es free region y significa que cualquier juego o bluray que compres te servira con cualquier ps3 de cual quier parte del mundo.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
las pelis blu-ray,por ejemplo, si tiens version PAL y te compras una peli version NTSC si no tiens una tele HD se te ve en blanco y negro...
PD:aparte te sale mas caro irte a japon a por la ps3 que comprartela aqui XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn