PS3 por 135€ [REAL]

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me huele a timo.

Hace poco alguien posteo una historia muy parecida que al final resulto acabando siendo un timo realmenteeeeeeeeee imposible de descubrir pero aun asin el lo descubrio.
 
T

thehrb

la cosa es que las consolas japos tienen otro enchufe de corriente creo y despues los blu-rays de pelis no te sirven y todo eso, aparte no veo ninguna ps3 roja, solo blanca, plateada y negra, lo que pasa es que la negra viene en una caja roja nada mas XD
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la cosa es que las consolas japos tienen otro enchufe de corriente creo y despues los blu-rays de pelis no te sirven y todo eso-...
la ps3 es free region y significa que cualquier juego o bluray que compres te servira con cualquier ps3 de cual quier parte del mundo.

SaludOs!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
la cosa es que las consolas japos tienen otro enchufe de corriente creo y despues los blu-rays de pelis no te sirven y todo eso-...
Siempre se puede utilizar un aparatejo de esos que por un lado encufas el enchufe japo y por el otro lado sale el enchufe como los de aqui.

Yo lo tengo y lo utilizo para una mesa de mezclas que tengo con enchufe americano.
 
T

thehrb

la ps3 es free region y significa que cualquier juego o bluray que compres te servira con cualquier ps3 de cual quier parte del mundo.

SaludOs!
las pelis blu-ray,por ejemplo, si tiens version PAL y te compras una peli version NTSC si no tiens una tele HD se te ve en blanco y negro...
PD:aparte te sale mas caro irte a japon a por la ps3 que comprartela aqui XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
A ver yo tengo la ps3 white ceramic , osease blanca de japon y enchufe me traia uno de 3 pinchos que no vale aqui en España , asin que cogi el de mi pc y rulando bien.

Los blu-ray solo valen los multi region y los de zona A ( japon y america creo ) ya no me acuerdo mu bien , y lo mismo pasaba con los DVD´s o multiregion o de la misma zona que la ps3.

Y los juegos todos ya que son multiregion y sin ningun problema de idioma ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
las pelis blu-ray,por ejemplo, si tiens version PAL y te compras una peli version NTSC si no tiens una tele HD se te ve en blanco y negro...
PD:aparte te sale mas caro irte a japon a por la ps3 que comprartela aqui XD
para algo esta la importacion no?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
¿Alguien se anima a traernos algunas desde Japón para venderlas aquí algo más caras? xD
 
Superior