Macro-Pedido a USA -- Quién se apunta ?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
He estado pensando en hacer un pedido a USA con algunos usuarios que también tengan pensado pillarse algo de importación mucho más barato, el hecho de que seamos más sería parar pagar menos por los gastos de envio y pillar algunas de las ventajas que te da el que sea más dinero. Yo por ejemplo me voy a pillar el GTAIV y un cd de música en cduniverse.com.

Por lo que he estado mirando y leyendo, cduniverse.com es de las mejores tiendas para importar juegos,música,etc..

Bueno en caso de que alguien lo vea bien, que me mande un mp con su msn para concretar todo por msn y tal, yo me encargaría del pedido.

Un Saludo. :victoria::victoria::chocala:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buena idea aunque de momento no me interesa nada si me lo pensará te aviso.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Si hacéis un macropedido tendréis más posibilidades de que lo paren en aduanas y si lo hacen tendréis que pagar los impuestos pertinentes. Estudiadlo bien.
Hombre teniendo en cuenta que estamos hablando de "cds" para que lo paren tienen que ser muchos.. lo sé porque tengo un tio trabajando en la aduana y me pedí que me informara del tema antes de postearlo. Y me dijo eso, que para que lo paren tiene que abultar mucho. (que no es el caso)

P.D: Estamos hablando de unos 10 cds o así.. de hacerlo con un pequeño grupito. :victoria::victoria:

Un Saludo!!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Has tomado en cuenta que el precio del total de lo que importes también importa para que lo detengan en aduanas? Ya que cd universe,al igual que cualquier persona debe declarar el precio de cada artículo que pides,y si excede cierta cantidad monetaria debes pagar impuestos.

Te recomiendo averiguar más del tema,ya que al menos yo no me fiaría simplemente de la palabra de una persona,te recomiendo pedir una segunda opinión,ya que no me gustaría pagar más de lo esperado,y espero que a ti tampoco.(aunque eso depende del país)

No se pierde nada con prevenir,pero si con asumir.

Saludos,y mucha suerte con tus decisiones.:eek:lee:

PD: Si por ejemplo pidieras 10 juegos de ps3, o ps2...eso no es un bulto muy pequeño,ya que para mandarlos por correo se necesita de mucha protección.
 
Última edición:
Superior