Alguien sabe si en GameStop devuelven el dinero?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
..o si es posible cambiar un juego por otro. Sucede que fui a comprar Haze ayer a GameStop y bueno, cuando lo traigo a la casa y quiero ponerme a jugar.. vaya sorpresa. El juego no me gustó para nada, en lo absoluto, en lo más mínimo, es una burla que cobren TANTO dinero por el.

Lo compré en GameStop y no tengo idea de cual será la política del comercio en estos casos, será posible cambiar el juego por otro, o que devuelvan el dinero, o algo? Estoy muy decepcionado de ese juego, no lo recomiendo en lo más mínimo.

No sé como habiendo juegos como COD4 que no solo tienen gráficos de terror sino que tienen un modo de juego tannn emocionante y entretenido, se les ocurre sacar semejante burla por ese precio. He visto mejores en PS-Store por menos de 10 euros para descargar.

Bueno, en fin.. alguien sabe si devuelven el dinero o a menos cambian el juego por otro?

Gracias de antemano
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
En GAME a mi más de una vez me lo han devuelto pero en Gamestop no tengo ni idea. Lo siento.

Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No estoy diciendo que haría eso, no va de acuerdo con mi moral,.. pero hablando en serio, suelen devolver el dinero de los juegos? O cambiarlo por otro? O solo queda venderlo..?
 
Última edición:
T

thehrb

Sino lo que voy a hacer es ir a otra sucursal diferente de donde lo compré, y decir: "Mi hermanito de diez a#os llego con esto a la casa, como es posible que se lo hayan vendido?".. allí seguro que me devuelven el dinero en cinco segundos. Pero por la via moralmente correcta.. en los sitios de videojuegos te cambian el juego por otro si te gusta tan poco que te dan ganas de botarlo a la basura y no verlo más?
entonces vas a ser un estafador XD, si no te gusta mala suerte, haberlo alquilado antes, yo menos mal que probe la demo...
PD: si puedes vendelo a algun amigo quw lo haya probado y que le guste, por 5€menos o asi, ya que es nuevito:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad no se k malo le ves al juego, yo lo tengo y no veo tanta diferecia grafica con respecto el CoD4, pero vamos para gustos colores.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Puedes hacer la tactica del cumpleaños XDXD les dices que tus tios de (tienes que decir un sitio lejos de donde vives) te lo regalaron, y tu como no sabias si era ese u otro juego pues te lo compraste tambien...si no te debuelben el dinero al menos te lo cambiaran por otro :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ni carrefour..ni el corte ingles..ni eroski..ni game..ni ninguna tienda que venda videojuegos te va a cambiar un juego por otro diferente..y mas desprecintao...Si estubiera con su precinto y sin abrir ,t devuelven el dinero..Lo siento chaval,m parece que t toka komertelo con patatas..y la tactika dl kumpleaños no funciona,y mas si el juego esta abierto..1 saludo y suerte

 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno antes se me olvido, si te lo cambian o bien por un vale o por otro juego, por lo menos en mi pueblo. un saludo y te recominedo que le des una oportunidad por que el juego esta muy bien.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
weno antes se me olvido, si te lo cambian o bien por un vale o por otro juego, por lo menos en mi pueblo. un saludo y te recominedo que le des una oportunidad por que el juego esta muy bien.
Eso lo hacen kuando el juego es defectuoso y no tienen otro igual..entonces t dan un vale..otro juego dl mismo valor...Vamos a intentar no confundir a la gente..

 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Tengo un amigo que trabaja en Gamestop. Por lo que estoy al tanto de las ofertas de alli.

Te recomiendo que vayas y te intereses por una oferta que tienen, o suelen tener, que es que por un juego que ha salido hace anda, como el HAZE y 20 € te dan por ejemplo, el 12 de Junio el MGS4. O te dan un bono regalo para coger un juego recien salido de segunda mano.

Devolverte el dinero es raro que lo hagan, piensa que si te compras nuevo el Heavenly Sword, que dura 3 horas, y lo compras a las 10:00 de la mañana, ese mismo dia a las 18:00 de la tarde pasas a devolverlo cuando ya te lo has pasado, y te devuelven el dinero :D

Te recomiendo jugar las demos antes de comprar y cogerte, si no te ha gustado, uno de segunda mano gratis, de los ultimos que hayan salido o el MGS4 por 20 Euros.

Un saludo
 

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola, yo trabajo en gamestop y si vas al dia siguiente de comprar el juego se te cambia por otro sin problemas. El dinero si que no se te devuelve. Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no te lo cambian a mi en el corte ingles me jodieron con un asssasains creed desprecintado y mi tio fue a montar un follon y le dieron el 2k8 que es el que queria
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Hola, yo trabajo en gamestop y si vas al dia siguiente de comprar el juego se te cambia por otro sin problemas. El dinero si que no se te devuelve. Un saludo.
Pues perdoname..que tu no sabes de leyes..y una vez q el juego este desprecintado..no t devuelven ni el dinero..ni t dan a escoger otro juego..por favor vamos a dejar d confundir a la gente..Por favor..

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
En GameStop compran los juegos usados, así que voy a ver si por lo menos el vendedor se apiada de mi alma y de mis 69.9€ gastados en esa porqueria de Haze, y me lo cambia por aunque sea dando una peque#a diferencia del valor (digo, si pague 69.9€, y me lo compran a 50€ de vuelta es una barbaridad, pero preferible perder 19.9€ a casi 70€).

Una pregunta.. por qué movieron el tema?
 

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues perdoname..que tu no sabes de leyes..y una vez q el juego este desprecintado..no t devuelven ni el dinero..ni t dan a escoger otro juego..por favor vamos a dejar d confundir a la gente..Por favor..

Yo simplemente he dicho lo que se hace, por lo menos en la tienda gamestop que yo trabajo, y se le dice a todos los clientes, sea el juego nuevo o usado, si no le gusta, al dia siguiente se le cambia por otro, hasta un maximo de dos cambios, y si ya paso mas de un dia desde la compra, hablansdo siempre de dia laborables, se le compraria el juego por el valor que diera el ordenador. Respecto a las promociones, ahora mismo hay una que es para las reservas del metal gear se te da un 50% mas en cualquier juego de ps3 que lleves para vender, por lo que imaginandome que por el haze te darian sobre unos 35 euros con la promocion te quedaria el haze en 52 euros, que no esta mal. Y no trato de confundir a nadie, solo digo lo que se hace en la tienda donde trabajo y por lo que se en todos los gamestop de españa, tienes 24 horas para probar el juego y si no te gusta lo cambias por otro. Yo mismo lo he hecho con varios juegos antes de trabajar ahi y nunca he tenido ningun problema
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas noticias, hoy fuí con el Haze a devolverlo, y adivinen? Dije simplemente: Este juego lo compré aquí el sábado, y no me gustó, lo puedo cambiar por otro? me dijeron: por su puesto, elija uno y lo puede cambiar de inmediato. xD

Lo cambién por Eye of Judgement, y solo tuve que poner la direfencia de precio.. xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas noticias, hoy fuí con el Haze a devolverlo, y adivinen? Dije simplemente: Este juego lo compré aquí el sábado, y no me gustó, lo puedo cambiar por otro? me dijeron: por su puesto, elija uno y lo puede cambiar de inmediato. xD

Lo cambién por Eye of Judgement, y solo tuve que poner la direfencia de precio.. xD
Exactamente. Tienes 48 horas para cambiar cualquier producto que compres, siempre y cuando lo entregues en perfectas condiciones.
 
Superior