Alguien sabe si en GameStop devuelven el dinero? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo un amigo que trabaja en Gamestop. Por lo que estoy al tanto de las ofertas de alli.

Te recomiendo que vayas y te intereses por una oferta que tienen, o suelen tener, que es que por un juego que ha salido hace anda, como el HAZE y 20 € te dan por ejemplo, el 12 de Junio el MGS4. O te dan un bono regalo para coger un juego recien salido de segunda mano.

Devolverte el dinero es raro que lo hagan, piensa que si te compras nuevo el Heavenly Sword, que dura 3 horas, y lo compras a las 10:00 de la mañana, ese mismo dia a las 18:00 de la tarde pasas a devolverlo cuando ya te lo has pasado, y te devuelven el dinero

Te recomiendo jugar las demos antes de comprar y cogerte, si no te ha gustado, uno de segunda mano gratis, de los ultimos que hayan salido o el MGS4 por 20 Euros.

Un saludo

Hola, yo trabajo en gamestop y si vas al dia siguiente de comprar el juego se te cambia por otro sin problemas. El dinero si que no se te devuelve. Un saludo.

Iniciado por igp Ver Mensaje
Pues perdoname..que tu no sabes de leyes..y una vez q el juego este desprecintado..no t devuelven ni el dinero..ni t dan a escoger otro juego..por favor vamos a dejar d confundir a la gente..Por favor..

En GameStop compran los juegos usados, así que voy a ver si por lo menos el vendedor se apiada de mi alma y de mis 69.9€ gastados en esa porqueria de Haze, y me lo cambia por aunque sea dando una peque#a diferencia del valor (digo, si pague 69.9€, y me lo compran a 50€ de vuelta es una barbaridad, pero preferible perder 19.9€ a casi 70€).

Una pregunta.. por qué movieron el tema?

Pues perdoname..que tu no sabes de leyes..y una vez q el juego este desprecintado..no t devuelven ni el dinero..ni t dan a escoger otro juego..por favor vamos a dejar d confundir a la gente..Por favor..

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Yo simplemente he dicho lo que se hace, por lo menos en la tienda gamestop que yo trabajo, y se le dice a todos los clientes, sea el juego nuevo o usado, si no le gusta, al dia siguiente se le cambia por otro, hasta un maximo de dos cambios, y si ya paso mas de un dia desde la compra, hablansdo siempre de dia laborables, se le compraria el juego por el valor que diera el ordenador. Respecto a las promociones, ahora mismo hay una que es para las reservas del metal gear se te da un 50% mas en cualquier juego de ps3 que lleves para vender, por lo que imaginandome que por el haze te darian sobre unos 35 euros con la promocion te quedaria el haze en 52 euros, que no esta mal. Y no trato de confundir a nadie, solo digo lo que se hace en la tienda donde trabajo y por lo que se en todos los gamestop de españa, tienes 24 horas para probar el juego y si no te gusta lo cambias por otro. Yo mismo lo he hecho con varios juegos antes de trabajar ahi y nunca he tenido ningun problema
Buenas noticias, hoy fuí con el Haze a devolverlo, y adivinen? Dije simplemente: Este juego lo compré aquí el sábado, y no me gustó, lo puedo cambiar por otro? me dijeron: por su puesto, elija uno y lo puede cambiar de inmediato. xD

Lo cambién por Eye of Judgement, y solo tuve que poner la direfencia de precio.. xD

Buenas noticias, hoy fuí con el Haze a devolverlo, y adivinen? Dije simplemente: Este juego lo compré aquí el sábado, y no me gustó, lo puedo cambiar por otro? me dijeron: por su puesto, elija uno y lo puede cambiar de inmediato. xD

Lo cambién por Eye of Judgement, y solo tuve que poner la direfencia de precio.. xD

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Exactamente. Tienes 48 horas para cambiar cualquier producto que compres, siempre y cuando lo entregues en perfectas condiciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn