Un MP3 que permite escuchar música bajo el agua

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Se trata de un dispositivo pensado de cara al verano.

Saytes nos presenta su alternativa para deportes acuáticos o entornos en los que el agua o la humedad nos impiden hacer uso de ciertos dispositivos. Ahora es posible escuchar nuestras canciones preferidas sin impedimentos por estas circunstancias.

Podremos usarlo en deportes tan dispares como: Natación, Sky acuático, Moto acuática, Remo, Rafting, Piragüismo, Vela, Windsurf, etc., o sin ir más lejos mientras te das un baño relajante en casa, en un Spa, la Piscina o en tus sesiones de Sauna.

Más allá de lo mencionado, también resulta cómodo cuando hacemos Footing o Ciclismo gracias a su sujeción extrema. Es posible fijarlo en gafas, o cintas para el pelo de manera que quede muy próximo a los oídos y evitar que los cables de los auriculares hagan nuestra experiencia incómoda, algo que en muchas ocasiones se traduce en que optemos por prescindir de la música.

Completando sus ventajas, hay que mencionar los auriculares, que quedan fijados al oído y a pesar de movimientos bruscos o saltos no se sueltan.



David Meca colabora con la marca SAYTES en la promoción de este producto que utilizó en su travesía por el estrecho de Gibraltar y que le acompaña en todos sus entrenamientos.

David Meca insertó para su travesía la música apropiada para mantener el ritmo, comentarios de su entrenador, e incluso grabaciones de apoyo de sus familiares y amigos, algo que según él resulta un gran motivador en retos de este tipo. Tras probar diversos reproductores, David afirma que DOLPHIN es el que único que se ha atrevido a promocionar dada su comodidad, calidad de sonido y alta resistencia.



Entrando en detalles técnicos del reproductor MP3 Dolphin, cabe mencionar que es 100 x 100 resistente al agua (hasta 1 metro) ya que su carcasa de aluminio de alta resistencia lo aísla completamente de cualquier medio que pueda dañarlo (agua, arena de la playa… etc). Cuenta con una batería de litio recargable de hasta 8 horas en reproducción continua tras una recarga completa (tiempo de carga 1.5 hrs).

La memoria del reproductor es de 1 GB
Es compatible con WIN2000/WINME/WINXP/ MAC OS 8.6+ Y LINUX 2.4.0, y su precio es de 129 €.



Un saludo.
 
Superior