¿Que movil teneis? [chorra post]

M

Magic978

Pues eso tíos, ¿que móvil tenéis?........yo presumo un poco de móvil nuevo y aquí os dejo la fotilla xD.

Nokia N95 8GB

 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Vaya pedazo de móbil, el mio es este:



Un saludo compañero.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo tengo un Nokia N70, que para el apurillo va bien, lo tengo desde hace 1 año, y todavía va como la seda :)



PD: Muy buen tu móvil ;)

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Presumioooooo XD XD que lo disfrutes ;). Yo tengo el SonyEricsson K800i (me tira SONY, me tira XD) que tiene una camara de fotos que esta de pm, pero en general comparao con el N95 se queda a la altura del barro jejejeje. Un saludo :)

 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que cabron el mod jajaja como tiene un pepino de movil nuevo pues ale creando chorrapost para dar envidia XDXD
Yo ahora mismo tengo este:
Sonyericsson w850i

Aunque a finales de este año namas salga tengo pensado pillarme el sustituto al tuyo
Nokia N96
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues yo tengo este samsung SGH-L760 que es el movil perfecto para grabar y pasarlo a youtube (según xataka.com):

 
Última edición:
M

Magic978

Que cabron el mod jajaja como tiene un pepino de movil nuevo pues ale creando chorrapost para dar envidia XDXD
Yo ahora mismo tengo este:
Sonyericsson w850i

Aunque a finales de este año namas salga tengo pensado pillarme el sustituto al tuyo
Nokia N96
Jajajajajajajajajajajaja que perro estas hecho tio jajajajajajajajaja.

En serio tios..........se hace lo que se puede jejejejejejeje.

Ojala le tenga alguien más por que no veas la cantidad de historias que hay para este movil tio........
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues el mio es este(pero en color plateado no azul) lo tengo desde hace un mes o asi



saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien tengo este hace dos años o asi y va de lujo, estoy super contento con el es el que uso para que me llamen los colegas y para llamar los fines de semana por la mañana.

Tambien tengo otros dos que tambien uso a diario, uno es el que uso por las tardes cuando salgo del curro ya que es orange y es tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana.

Es el negro, supongo que esta claro.

Y el tercero es el del curro, es una m... de mobil pero es lo que hay.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo tengo el conocido nokia 5200,esta bien el movil pero quiero el e65XD
aqui os dejo la foto,es en este color:



Saludos
 
Superior