Fichajes Barcelona

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Miren yo vivo en argentina y llego el rumor de que el barcelona queria comprar a palacio y a el cata diaz o a coloccini...
se quieren ir al descenso? xD
como pueden comprar esos jugadores!
Palacio, un pecho frio no sirve para el barcelona los delanteros que tiene son miles de veces mejor y bueno, que decir de el cata diaz... es MALISIMO.
Deberian comprar a un arquero porque la verdad ese victor es muy malo.
Juan Pablo Carrizo que ahora juega en River pero es de la Lazio es uno de los mejores arqueros del momento, tal vez no se hable mucho porque juega aca en Argentina pero es uno de los mejores arqueros sin dudarlo, mucha confianza, seguridad. Lo unico malo que tiene es que es tan confiado de si mismo que se amaga a los demas delanteros, pero desde que esta en river lo hizo muchas veces y hasta ahora nadie le a quitado la pelota...
La verdad mucho no me importan los fichajes del barcelona ya que prefiero al real madrid pero me parecio extraño que halla rumores de esos jugadores. queria saber si por alla tambien existen.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo vivo en Mexico y si se han dado esos rumores, espero que el Barcelona no se vaya a la desesperacion y contrate a gente que no vale la pena...
Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Colegas no se si sabeis que tenemos una zona de deportes/futbol en el foro :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
yo creo que esta demas decir que aca los pechos frios son los de riverguenza(Incluyendo Ahumada) y que el Cata diaz es un excelente jugador ya que no a cualquiero lo venden a Europa con 30 años y que Palacio es un delantero de otra Galaxia, asi que si falta algun que otro detalle pueden meterse en la plantilla del mundial 2006 y se fijan cuantos jugadores de riverguenza habia y cuantos de Boca, Con cariño Papá!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
A perdon no sabia lo de ese foro :p

y para el de boca que escribio ya se que no son jugadores malos, para mi el cata diaz si es malo pero bueno... pero palacio no es para el barcelona, los delanteros que tiene son de otra galaxia, pero palacio no es eso, es un buen jugador, rapido, pero le faltan muchas cosas. la definicion la mas importante
 
Superior