¿El juego que mas te gusto de ps1?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas he buscado y no he encontrado este post,pero si esta repetido no se corten,cierrenlo,cual fue el juego que mas os gusto de la ps1? para mi el ffVII.

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Metal Gear Solid 1 y el VR Missions guapisimos y el segundo me lo pase con todas las pruebas el primero jejejejej
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Xenogear es el que mas me gustó, creo que es el mejor RPG de Squaresoft.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para mi PSX se basó en tres pilares principales, MGS (el mejor), FFVII, (obra maestra) y RE2, (el que más me gustó de todos).

A parte de estas tres joyas contundentes, PSX tuvo tantos juegazos que uno no para de recordarlos constantemente. Y es que cosas como "Parasite Eve I y II", "Gran Turismo I y II", "Tomb Raider", "Soul Reaver", "Silent Hill", "Driver" o "ISS Pro evolution" no se olvidan así como así.

La pequeña gris de Sony me parece la mejor videoconsola que se ha visto jamás hasta la fecha. Por innovación, calidad, catálogo y fiabilidad. Está claro que hoy en dia es superada técnicamente, pero esa magia y esa trascendencia en el mundo del videojuego va a ser difícil ue la volvamos a ver.

Bien, me quedo con mi "MGS". Si no me lo pasé veinte veces no me lo pasé ninguna, xD.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
No olvidare que de pequeño me pase horas jugando, a la saga del tombi del Spyro y del Crash Bandicoot cosa que los de ps2 perdieron su gracia en estos ultimos por cambiar de compañia tantas veces, luego esta el mitico Metal Gear,el inolvidable Grand Theft Auto, y el Urban Chaos eso si que era innovación :)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
para mi definitivamente fue el wining eleven todos los que salieron, despues podria el gran turismo 2 y al ace combat electrosphere si yo creo que esos fueron mis favoritos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jejej a que no lo adivinais XDXD

1º Final fantasy VII

2º Metal Gear Solid

3º todos los demas XDXD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
por diosssssss como se les ha pasado Chrono Cross y Chrono Trigger, por dios los mejores juegos de RPG en PSOne....wauuuuuu solo recordar las horas q pase pegado a Chrono Cross se me vienen las lagrimas jejejeje y eso sin contar q tenia varios finales.......

para mi uno de los RPG q les hizo competencia fuertisima a los Final Fantasy.....

muy bueno la verdad
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pf... MGS 1 y Mission. FF VII y VIII ( muerte al 9! ), Gran Turismo 1 y 2, Abe´s 1 y 2 ( increibles! ) Legend of the Dragon ( inolvidable... ), Fifa 97, 98 y 99, los GTA "cutres" ( XD ), Collin McRae 1 y 2.0... hay tantos... PSX, donde dejaste esa magia hermana...? Ps2 tubo ( y posiblemente tendra ) el mejor catalogo de la historia del videojuego, Ps3 es mil veces mas potente, pero esa sensacion que tenia con mi PSX, no la he vuelto a vivir.

En una palabra: ENORME!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Metal Gear solid y el fabuloso Soul Reaver y tambien quien no se acuerda del syphon filter gemniales los 3 tanto las historias como la jugabilidad eran tremendas... un saludo

todo con exceso nada con medida
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pf... MGS 1 y Mission. FF VII y VIII ( muerte al 9! ), Gran Turismo 1 y 2, Abe´s 1 y 2 ( increibles! ) Legend of the Dragon ( inolvidable... ), Fifa 97, 98 y 99, los GTA "cutres" ( XD ), Collin McRae 1 y 2.0... hay tantos... PSX, donde dejaste esa magia hermana...? Ps2 tubo ( y posiblemente tendra ) el mejor catalogo de la historia del videojuego, Ps3 es mil veces mas potente, pero esa sensacion que tenia con mi PSX, no la he vuelto a vivir.

En una palabra: ENORME!
Dios tio ya somos dos, muerte al 9!!!!!! que malo era el hijo puta XDXD y luego dicen del 12 :douh:
A todos esos os olvidais del vargant story que juegazo de rol ufff, los medievil, los crash, los spyro....y sumando

Grandes sagas que con el paso de generaciones han perdido esa magia que tenian, solo ganando visualmente, una pena.
Aquellos eran juegos, pero claro antes s etenian que escurrir los sesos para entrar a la gente, ahora sacando un shooter sin nada mas que bonitos graficos ya triunfas, es una pena muy grande...que de todos estos juegos que jugabamos aora solo disfrutemos de 2 por año y como mucho.
 
Superior