¿El juego que mas te gusto de ps1? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

por diosssssss como se les ha pasado Chrono Cross y Chrono Trigger, por dios los mejores juegos de RPG en PSOne....wauuuuuu solo recordar las horas q pase pegado a Chrono Cross se me vienen las lagrimas jejejeje y eso sin contar q tenia varios finales.......

para mi uno de los RPG q les hizo competencia fuertisima a los Final Fantasy.....

muy bueno la verdad
Pf... MGS 1 y Mission. FF VII y VIII ( muerte al 9! ), Gran Turismo 1 y 2, Abe´s 1 y 2 ( increibles! ) Legend of the Dragon ( inolvidable... ), Fifa 97, 98 y 99, los GTA "cutres" ( XD ), Collin McRae 1 y 2.0... hay tantos... PSX, donde dejaste esa magia hermana...? Ps2 tubo ( y posiblemente tendra ) el mejor catalogo de la historia del videojuego, Ps3 es mil veces mas potente, pero esa sensacion que tenia con mi PSX, no la he vuelto a vivir.

En una palabra: ENORME!

Pf... MGS 1 y Mission. FF VII y VIII ( muerte al 9! ), Gran Turismo 1 y 2, Abe´s 1 y 2 ( increibles! ) Legend of the Dragon ( inolvidable... ), Fifa 97, 98 y 99, los GTA "cutres" ( XD ), Collin McRae 1 y 2.0... hay tantos... PSX, donde dejaste esa magia hermana...? Ps2 tubo ( y posiblemente tendra ) el mejor catalogo de la historia del videojuego, Ps3 es mil veces mas potente, pero esa sensacion que tenia con mi PSX, no la he vuelto a vivir.

En una palabra: ENORME!

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Dios tio ya somos dos, muerte al 9!!!!!! que malo era el hijo puta XDXD y luego dicen del 12
A todos esos os olvidais del vargant story que juegazo de rol ufff, los medievil, los crash, los spyro....y sumando

Grandes sagas que con el paso de generaciones han perdido esa magia que tenian, solo ganando visualmente, una pena.
Aquellos eran juegos, pero claro antes s etenian que escurrir los sesos para entrar a la gente, ahora sacando un shooter sin nada mas que bonitos graficos ya triunfas, es una pena muy grande...que de todos estos juegos que jugabamos aora solo disfrutemos de 2 por año y como mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn