A ver que opinais

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
vereis me gusta muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo una chica que conoci hace unos meses por un foro de los rhcp y conpartimos muchos ideales y maneras de pensar y una pasion comun los RHCP pues bien vamos a quedar en breve que opinais le digo todo lo q siento el la 1º cita o parecera que estoy desesperado o algo asi? que opinais?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dile que de gusta y ya :palmas:

:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo que tu, me esperaria a la 2ª... 1º observa como transcurre la 1ª cita, y en la 2ª ya veras si atacas o que haces...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
nono lo has entendido mal lo que digo es que si me declaro en la primera cita pienso que ella puede creer q estoy desesperado.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo te recomiendo que en la primera cita sea de tanteo y luego si te gusta ya de verdad, en la segunda soltarle todos tus sentimientos. Que bonito es el amor, hace mucho que yo ya no me enamoro... jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer macho, por vaya cosas que te preocupas. Esos pensamientos son precisamente los que te pueden llevar a actuar como un memo y no mostrarte como eres.

Relájate y disfruta, habla de las cosas que sabes que os gustan y profundiza si te sientes con ganas. Pero todo ello de manera natural, lo peor que puedes hacer es seguir consejos, tu deja rular las cosas. Se supone que eres un tipo estupendo y por eso ella está interesada, no hay necesidad de actuar o plantearse que debes hacer.

Bueno, te deseo que todo vaya bien y que la cosa funcione, ;)

Saludetes.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
espera al final de la primera cita y si si ves que se puede le lanzas las redes

suele pasar que al final de la primera cita si habeis congeniado no haya problemas para darle un beso,

tu animo y se como eres siempre y todo ira bien

saludos compañero
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el no ya lo tienes , osea que yo le diria lo que siento....
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Hazle saber que te gusta y te interesa pero no se lo digas, por lo menos en primera cita, a ellas les gusta eso, la emocion, la intriga eso las desespera y va a estar con ganas de verte siempre, porque si se lo dices en la primera cita se te va a ver el desespero y ella va a perder el interes.
NOTA: hazla reir y se divertido eso las enamora!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si como dicen por ahi arriba tu trata de pasartelo lo mejor con ella y se natural,no te muestres nervioso ni tartamudees y al final de la cita si ves que habeis conectado te intentas lanzar,eso si,yo esto quiero saber como acaba esto,manda por mp como te fue con todos los detallesXD
Ojala te vaya bien tio.

Saludos

Acabo de ver tu ultimo post anthony piensa una cosa,ati te gusta,pero si ella ha aceptado en quedar contigo es porque tiene interes en ti,asique si no la cagas puedes llegar perfectamente a tenerla como novia.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Tambien podeis quedar para ver un live en slane castle por ejemplo xD. Tratala bien y tal, y en el solo de parallel universe le atacas jajaja.
Bueno, fuera de coñas, mejor queda con ella para conocerla en persona y tal, y una vez cojas algo mas de confianza con ella y veas como reacciona con tigo eliges si decirselo o no.
Un saludoO!
 
Superior