Problema messenger, ayuda!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas mirar ayer estava ablando en una conversacion con un amigo y se me paso un enlaçe y yo sin saber que era le di y no paso nada, despues de darle le pregunte al que le estava ablando y me dijo que no le diera que era un virus (Ya le havia dado).
Vale entonces me iba bien y tal, hoy que me he conectado al messenger cuando llevava unos 30 / 40 minutos conectado y ablando, me pasa lo siguiente:
Las ventanas de los contactos conectados se me van como abriendo todas, osea den una en una pardeandome pero solo una vez por contacto conectado una vez por ejemplo los 8 contactos conectados se me an abierto las ventanas de una en una haciendo parpadeo ya no se abren mas, pero justo cuando acava esto no puedo abrir ninguna ventana de ningun contacto para ablar.
Aah se me olvidaba cuando se me comienzan a abrir, parpadear las ventanas de los contactos que estan conectados, las ventanas que yo ya tenia abiertas, se me cierran...

He probado en desinstalarlo (messenger) instalarlo de nuevo, descargarme la ultima actualizacion, pasar un spidware de estos para encontrar todo tipo de virus, troyanos etc y si me salen muchos los elimino pero nada sige igual el probema ayudarme por favor.

Aaah una cosa no se si tendra que ver pero lo digo, cuando paso el spidware el messenger lo dejo cerrado...

Ayudarme porfavor, gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
XD ami me mandas un enlace.. estando desconectado lo mejor es que formatees,, junior XD tenia otro y no lo detectaba tuvo que formatear
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
JAJAJ Es el link de riki kensin o algo asi
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que esto solo se puede solucionar con un formateo completo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
He pasado el antivitus que me dio VillaArtista y no me

sale ningun virus
 
Última edición:
Superior