Que asco de eurovisión,esta todo amañado.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues eso forerillos,que estoy indignado por la mierd* de eurovisión,hasta que el comenta los puntos sabe ya aquienes se los van adar que asco por dios put* politica.
Siempre ganan los mismo

Rusia,Grecia,Rumania todo ese grupo de paises.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
no veas si es verdad, da asco ver como el presentador va diciendo quien vota a quien!!!!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
No me cuentas nada nuevo los nordicos se votan entre ellos y los puñeteros valcanicos se votan entre ellos y lo que me hace gracia esuqe finlandia manda a unos locos haciendo hard rock ganan una vez y a lo mejor se creen que pueden ganar siempre XD que fe tienen
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Eurovisión=Política

Aunque no valga nada rusia,tu tranquilo que lo votaran eso igual con una pila de paises de asia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Precisamente ha ido el Chikirikcuatre este, para "burlarse" un poquito de Eurovisión.

Es una absoluta verguenza, siempre los mismos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Está todo comprado, aun asi la musica es una mierda, lo unico que valio fue la cancion para el GTA IV Ruslana-WildDances que gano en 2004 por obvias razones:
[youtube=WX0Jw6JquCc]video[/youtube]
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Es un festival de musica, a la que votan, no por la musica, sino, por la relacion entre paises, es decir, politica pura.

PD: Que conste que la cancion de España es una patraña, yo por mi , hubiera ganado Serbia.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
el que e un crack es el que presenta acierta todo XD porque era
Yo tambien lo acierto, no es de ser crack, si es rusia puntos para ucrania, estonia y azerbaijan seguro. si es turkia para grecia, macedonia y albania.
Son siempre por cercania. Andorra le ha dado 10 a portugal y 12 al chiki chiki
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pos esto es un puto asco... vaya mierda de concurso. como no tiene pasises rusia de la union sovietica....
 
Superior