Que asco de eurovisión,esta todo amañado. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Verdaderamente que el chiqui chiqui que no haya hecho mejor papel como cancion me parece correcto, pero es la mas adecuada (junto a la francesa) para este tipo de eventos; es decir, la cancion que representa a España musicalmente hablando deja muchisimo que desear, pero ¿alguno se ha creido por un segundo que estamos ante un evento de ese tipo? Chiqui hizo su papel, RIDICULIZAR el certamen u organizacion (y no a Rodolfo ni compañia) despues de ver que todo es politica y no musica. Un 10 a Chiqui y un 0 a toda la organización. Hay que llevar mas canciones de este tipo (con humor algo de ritmo y cachondeo) para dejar bien claro que significa eurovision para los españoles, es decir hipocresia politica.
Por quien mas lo siento es por Turquia que fueron los mejores con mucha diferencia.
Pues desde mi humilde opinion tenian que haber ganado o Finlandia o Turquia porque eran las unicas canciones decentes. Las demas (quitando los frikis) son las tipicas canciones de Eurovision que parecen sacados de OT.
Yo me alegro por chikilicuatre porque a cumplido su mision que era mofarse de toda Europa y demostrar que este festival no vale para absolutamente nada.

Saludos

Seguro que si no llega a ser por la política hubiéramos ganado con la gran canción que llevabamos... ¬¬

Ahora en serio... desde que no ganamos con Dile que la quiero de David Civera... yo perdí el interés...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
precisamente llevamos a lo que llevamos por eso...

ya que no vamos a ganar, pos nos reimos del festival...

saludos
Lo bueno es que no hemos quedado como otros años,puesto 16,por delante de paises fuertes como francia,reino unido etc etc.Para mi rodolfo ha ganado eurovision ya que esta claro que mientras siga votando los paises y no un jurado,estos se votan entre ellos y Rusia tiene fronteras hasta con cuenca.

Seguro que si no llega a ser por la política hubiéramos ganado con la gran canción que llevabamos... ¬¬

Ahora en serio... desde que no ganamos con Dile que la quiero de David Civera... yo perdí el interés...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
que el chiki chiki ganara era muy dificil, porque habian canciones buenas como turquia, finlandia ...

pena que el pato dustin no fuera a la final
Y una cosa os digo Rodolfo consiguio lo que ni siquiera consiguio rosa,en mi casa nos reunimos todos para ver eurovision,y me imagino que muchos de vosotros igual.Este concurso ha tenido interes porque hemos llevado a un crack que va a reirse de la panda de frikis que siguen esta mierda de concurso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn