Hilo NO Oficial Y FRIKI de Eurovision ¡¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El tema de francia a estado muy bien, sin embargo nosotros hemos hecho el ridiculo total ¡¡¡

Se puede hacer una cancion con toques frikis pero no una cancion friki total hemos dado muchisima pena ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo.el tema de francia me ha gustado.en cambio con el chiki-chiki no se que pensaran de españa

os habeis fijado en que cuando ha acabdo la actuación de chikilicuatre, la camara ha enfocado al publico se veia a uno indicando con el pulgar hacia abajo y diciendo uuuuuu ???? XDXDXDXDXDXDXD

a mi una de las que mas me ha gustado ha sido la de islandia, porque es el tipo de musica que me gusta, y aparte de que la tia estaba mas o menos buena...

Iniciado por cristiancm1204 Ver Mensaje
jaja q gracia.... si q lo he visto XDXD
Me hace un poco de gracia escuchar que la gente se avergüenze por lo que pueda significar el tio ese de la guitarra de juguete en Eurovisión. Opino que más patético que ese festival no puede ser nada. Bueno, quizás el último de Camela, pero eso ya es otra historia, xD.

Un festival que debió desaparecer hace ya muuucho tiempo y que solo consigue captar algo de atención con chorradas como la de este año o giliconcursitos de moda.

Eurovisión por mi puede irse al peo, y que se lleve también al organista de Camela, (tampoco vamos a pretender que se lleve a los tres)...

estoy de acuerdo contigo.el tema de francia me ha gustado.en cambio con el chiki-chiki no se que pensaran de españa

Iniciado por lorien Ver Mensaje
Es que el de Francia era muy bueno, el de bosnia herzegovina era bueno y gracioso y los turcos han tocado un tema muy guapo tambien pero no creo que ganen ¡¡¡¡

Seguro que gana ukrania o israel ¡¡¡¡¡

PD: creo que los productores del frances son DAFT PUNK asi que no me extraña que sea tan bueno ¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn