Me la han compradoooooo!!!!!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Hace una semana tuve el valor de padirle a mi padre el 360, y esa misma noche aparecioooooclap2 clap2 clap2

Ahora tengo wii+station+360 clap2

Tengo el DOA4 y el DOAX2 y para el xbox tengo el DOA3 y estan todos mu chulosclap2 clap2

Gracias por todos los consejos que be havian dado y se los agradezco.....

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Che Demasiada Suerte La Tuya ,tene Cuidado Haber Si Te Hace Mal , Pregunta Indiscreta De Que Trabajan Tus Viejos ???? O Como Conseguis La Plata ??? Igualmente Que Las Difrutes Mucho Y Juga Todo Lo Que Puedas .

Cordiales Saludos
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Hombre ahora perteneces totalmente ala nextgen :D , pero ten en cuenta que ahora tienes que nutrir a 3 consolas con videojuegos accesorios y demás. Que suerte tenéis amigo ^^ , saLu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues enhorabuena tío, ahora mismo tienes en tu casa sólo en consolas 1250$, así que aprovéchalas! Eso sí, espero que te interesen más juegos que los DOA, porque si no es un poco un gasto exagerado. Si no lo que puedes hacer es vender alguna. Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
que suerte tio,yo haria una fiesta si mis padres me compraran un juego,y a ti ala 3 consolas.pues ya sabes a sacarlas partido y disfrutar,ya nos iras contando con cual de las 3 te quedarias en primer lugar(ps3)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
enorabuena sonopr, que disfrutes tus consolas. que suerte tienes de tener la xbox 360 + ps3 y la x360 solo pidiendosela a tu padre y la tienes el mismo dia.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre tienes mucha suerte pero yo que vos me hubiese quedado con la Station 3 para mi es la mejor pero bueno si tienes la suerte de tener las 3 te felicito.

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
En serio que es de lujo tener todas las consolas después dehaber salido hace poco. Así no te perderás ningún juegazo de las exclusividades que tenga cada consola.

Que la disfrutes! Yo no tengo ni una sola consola de next gen aun!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
jo tio que suerte la tuya, las tienes todas ala ya sabes dedica ciertas horas a dormir por que con tanta consola no se yo jajaja......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro de que tengas ya las 3 consolas xD,cual de ellas te gusta más?,esperamos que nos pongas video o algo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Por curiosidad, ¿cuando salga un mismo juego en versión PS3 y XBox 360 y tenga el mismo precio en ambas, que versión te comprarás? Aunque lo pueda parecer, no es una pregunta trampa :D solo simple curiosidad.


Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
no quiero ser aguafiestas pero simplemente no me lo creo, podria colgar fotos o hacer alho pàra hacerlo un poco mas creible, que en el foro de ps oficial hemos owneado a mucha gente que decia esto... xDDDDD de todas maneras enhorabuena;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
no quiero ser aguafiestas pero simplemente no me lo creo, podria colgar fotos o hacer alho pàra hacerlo un poco mas creible, que en el foro de ps oficial hemos owneado a mucha gente que decia esto... xDDDDD de todas maneras enhorabuena;)
¿Estás registrado en el foro oficial de Playstation? Esque solo recuerdo la cuenta "Lobos88"... ¿Qué nick tienes tu?

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
AvFenix dijo:
Por curiosidad, ¿cuando salga un mismo juego en versión PS3 y XBox 360 y tenga el mismo precio en ambas, que versión te comprarás? Aunque lo pueda parecer, no es una pregunta trampa :D solo simple curiosidad.

Buena Pregunta Si Señor...!

Debe ser una duda bastante compleja, tendrias q mirar en internet las opiniones de la gente para ver en cual plataformas se ve mejor... :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por cierto alguien sabe los jeugos que nombra Snopr,los DOA esos,de que tratan?,un saludo.


Lobos,supongo que posteará alguna foto o video.
 
Superior