Me la han compradoooooo!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no quiero ser aguafiestas pero simplemente no me lo creo, podria colgar fotos o hacer alho pfont color="red">ára hacerlo un poco mas creible, que en el foro de ps oficial hemos owneado a mucha gente que decia esto... xDDDDD de todas maneras enhorabuena

no quiero ser aguafiestas pero simplemente no me lo creo, podria colgar fotos o hacer alho pfont color="red">ára hacerlo un poco mas creible, que en el foro de ps oficial hemos owneado a mucha gente que decia esto... xDDDDD de todas maneras enhorabuena

Iniciado por Lobosjavi88
¿Estás registrado en el foro oficial de Playstation? Esque solo recuerdo la cuenta "Lobos88"... ¿Qué nick tienes tu?

Saludos.

Por curiosidad, ¿cuando salga un mismo juego en versión PS3 y XBox 360 y tenga el mismo precio en ambas, que versión te comprarás? Aunque lo pueda parecer, no es una pregunta trampa solo simple curiosidad.

Iniciado por AvFenix

Buena Pregunta Si Señor...!

Debe ser una duda bastante compleja, tendrias q mirar en internet las opiniones de la gente para ver en cual plataformas se ve mejor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn